La versión 1.0 de Grounded ya está disponible

¡La versión 1.0 de Grounded ya se encuentra disponible! En efecto, lo nuevo de Obsidian Entertainment ha salido de early acces. Os o contamos

0

En Xbox están encantados de anunciar que la versión completa «1.0» de Grounded ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox Game Pass, Windows PC, Xbox Cloud Gaming (Beta) y Steam.

Tras dos exitosos años y más de 10 millones de jugadores durante el periodo de Game Preview/Acceso Anticipado, Grounded 1.0 llega con una historia completa que te permitirá descubrir los misterios alrededor de tu minúscula estatura en el jardín trasero.

El juego ha crecido con numerosas actualizaciones que se han construido junto con la comunidad a lo largo de todo este tiempo. Con la versión 1.0, el título cuenta ahora con 13 biomas, 44 criaturas y una gran cantidad de novedades, como nuevos conjuntos de armadura, armas, logros adicionales y una zona de patio superior totalmente nueva.

Grounded es un juego de aventuras y supervivencia en el que los jugadores son encogidos en un jardín trasero dentro de un entorno suburbano. Los jugadores tendrán que explorar, construir y sobrevivir mientras se enfrentan a los peligros y riesgos que conlleva tener el tamaño de un insecto. Esta aventura puede afrontarse en solitario o en cooperativo online con hasta tres amigos.

Grounded 1.0: descripción de juego

Grounded 1.0

El mundo es un lugar inmenso y lleno de peligros. Especialmente cuando te han encogido al tamaño de una hormiga. Explorad, construid y sobrevivid juntos en esta aventura cooperativa de supervivencia. ¿Serás capaz de enfrentarte a las hordas de insectos gigantes y luchar para sobrevivir a los peligros del jardín?

¡Desvela todos los misterios de esta historia mientras juegas!

¿Cómo has acabado a escala microscópica? ¿Quién te ha hecho esto? ¿Cómo volverás a casa? Descubrirás todas estas respuestas a medida que avances por la historia.

En solitario o con amigos. ¡En cualquier momento!

Puedes enfrentarte al jardín a solas o en compañía, en línea y hasta con tres amigosNo solo eso, sino que con la función Mundos compartidos podrás seguir jugando en vuestro mundo compartido incluso si el anfitrión no está conectado, ¡y sin perder el progreso!

(El multijugador en línea en consola requiere Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold, que se venden por separado).

Ningún lugar es seguro, ni siquiera tu base.

Las criaturas pueden encontrarse merodeando por el jardín en multitud de entornos, como en las profundidades del estanque, las grutas del termitero e incluso en el calor sofocante del arenero. Podrás también atraerlas a diferentes lugares del jardín activando BATICOSAS. Sin embargo, cuanto más interfieras con las criaturas del jardín, más probable es que vayan a por ti, así que más vale que te prepares.

¡Juega a tu manera!

Usa los sistemas de personalización del juego, como las mutaciones y las muelas de leche, para activar las bonificaciones y beneficios que quieras para tu personaje. Además, podrás fabricar y mejorar tus armaduras y armas para darle a tu personaje los atributos y ventajas que necesites para enfrentarte a los peligros del jardín. ¡Esfuérzate a lo grande o no volverás a casa!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments