Marc Webb dirigirá el live-action de ‘Your Name.’

Por el momento, la película no tiene confirmada fecha de estreno

0
Compartir

Director confirmado

Días atrás, se confirmó finalmente quién dirigirá el remake live-action estadounidense de la película anime Your Name. El elegido ha sido Marc Webb, director de películas como (500) Días juntos o la bilogía de The Amazing Spider-Man. El proyecto contará, como ya sabíamos, con guion de Eric Heisserer, quien ha sido guionista en cintas como La llegada (2016) o A ciegas (2018).

En 2017 se anunció que Paramount y Bad Robot se hicieron con los derechos de la película para reimaginar la historia con actores reales. Entre sus productores encontramos a J.J. Abrams, Genki Kawamura (productor de la cinta original), y Lindsey Weber en la producción ejecutiva. Tōhō distribuirá la película en territorio japonés, mientras que Paramount hará lo propio en el resto del mundo.

La sinopsis de este nuevo filme vendría a ser esta:

En esta versión reimaginada, una joven nativa norteamericana que vive en una área rural y un joven de Chicago descubren que pueden intercambiar sus cuerpos mágica e intermitentemente. Cuando un desastre amenaza con destruir sus vidas, deben viajar para conocerse y salvar sus mundos.

Con respecto a la elección de Marc Webb como director, el productor Kawamura señaló lo siguiente:

Marc fue nuestra primera opción para dirigir esta nueva interpretación del filme desde el momento en el que planteamos crear una versión estadounidense. Como ya vimos en ‘(500) Días juntos’, Marc tiene un talento increíble para contar grandes historias de amor del mismo modo en el que los cinéfilos quedaron fascinados con la película original; tenemos la certeza de que Marc enganchará a los fans del original y a una nueva audiencia con el hermoso viaje de estos personajes. Con J.J. Abrams en la producción, el guion de Eric Heisserer y la dirección de Marc, este proyecto tiene oficialmente el equipo con el que soñamos.

Datos sobre Your Name.

Your Name. es, a día de hoy, la última película de la filmografía de Makoto Shinkai, reputado director de cine japonés. La cinta se convirtió en uno de los fenómenos anime más importantes de la actualidad. De hecho, la película destronó a El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki como la película anime más taquillera del mundo. Actualmente, Shinkai está trabajando en una nueva película, Tenki no Ko: Weathering with You, que se estrenará el 19 de julio de 2019 en Japón.

[Total:5    Promedio:5/5]

Deja un comentario