Inicio Anime Anunciada nueva serie del anime ‘Yo-kai Watch’

Anunciada nueva serie del anime ‘Yo-kai Watch’

El manga también se renueva con Keita como líder

0
Compartir
Yo-kai Watch nuevo anime imagen destacada

El nuevo anime de Yo-kai Watch se estrenará en abril de 2019

El número de marzo de este año de la revista Coro Coro Comics, publicada por Shōgakukan, anunció que el nuevo anime de la franquicia Yo-kai Watch se estrenará el próximo 5 de abril. Al contrario que el anime actual que se está emitiendo, titulado Yo-kai Watch: Shadowside, el nuevo anime regresa al título original «Yo-kai Watch», y tendrá de vuela a Keita como protagonista. Oriental Light and Magic (OLM) se encargará de nuevo de la animación.

Del mismo modo, el manga se renovará esta primavera y traerá de vuelta a Keita como líder.

Yo-kai Watch nuevo anime

El anime Yo-Kai Watch cambió su nombre a Yo-kai Watch: Shadowside el pasado abril, el cual pasó a centrarse en los hijos de Keita, Keisuke y Natsume. La serie fue precedida de la película Yo-kai Watch Shadowside: Oni-ō no Fukkatsu, estrenada el 16 de diciembre de 2017. Dicha película, protagonizada por Natsume, inspiró una serie de manga que se publicó en la revista Coro Coro Comics.

Datos sobre el nuevo juego de la franquicia Yo-kai Watch

Level 5 lanzará el próximo juego de la franquicia, Yo-kai Watch 4, esta primavera. El juego «conectará» los tres «mundos» de Keita, Natsume y Shin, siendo este último el protagonista de la película Yōkai Watch: Forever Friends estrenada el pasado 14 de diciembre.

yo-kai watch 4 juego

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario