El presidente de Nickelodeon anuncia varias sorpresas

0
Compartir

El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, anuncia la llegada de varias sorpresas para la famosa cadena de televisión infantil ¿estáis listos chicos?.

Brian Robbins

Spin off de Bob Esponja.

La serie de dibujos, creada por Stephen Hillenburg, causó, hace bastantes años, un ‘boom’ entre los espectadores más jóvenes. Pero ahora esto no es así ahora la mayoría de público joven busca diferentes formas de entretenimiento (Youtube por ejemplo) y deja a un lado a la pequeña pantalla.

Arenita, Bob, Patricio, Don Cangrejo y Calamardo

Pero por lo visto Nickelodeon está trabajando para solucionar esto ¿cómo? con una serie spin-off del famoso personaje de pantalones cuadrados y reviendo antiguas series televisivas.

Es nuestro propio MCU. Tenemos este maravilloso show que ha estado en el aire por casi veinte años . Podríamos ahora contar una historia original de Bob Esponja y Patricio Estrella, darle su su propia serie a Arenita o incluso al malvado Plankton . Creo que los fans lo están pidiendo.

¿Os gusta la idea?

El regreso de All That

La célebre serie de los noventa podría volver una vez más a emitirse en antena. Pero esta vez con un nuevo elenco, sorprendentemente este nuevo proyecto contaría con la presencia de un antiguo protagonista, Kenan Thompson.

All That

Are you Afraid of the Dark?

La terrorífica serie de 1990 vuelve este octubre, al mismo tiempo que la película homónima basada en la misma serie.

Según el medio Bloody Disgusting se trataría de una miniserie que seguirá a los miembros de la Sociedad de la media noche durante sus quedadas para contarse historias de terror bajo la tenue luz de la luna.

Are you afraid of the Dark?
[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario