Nuevos detalles del anime ‘King of Prism: Shiny Seven Stars’

La serie se estrenará el próximo 9 de abril

0
Compartir

Revelados nuevos detalles del anime King of Prism: Shiny Seven Stars

La web oficial del anime King of Prism: Shiny Seven Stars anunció el pasado jueves que la serie se estrenará el 9 de abril en los canales TV Tokyo y TV Aichi. El sitio web publicó también una nueva imagen promocional que os mostraremos a continuación:

King of Prism: Shiny Seven Stars imagen promocional

Novedades en el reparto

Asimismo la cuenta oficial en Twitter del anime anunció las voces invitadas de los episodios 2 y 3.

Reparto invitado King of Prism

No obstante, los profesionales del doblaje invitados se repartirán entre los dos episodios. La fila superior se corresponde a los cuatro primeros dobladores que expondremos y participarán en el segundo episodio. Los cuatro siguientes, es decir, los de la línea de imágenes inferior, aparecerán en el capítulo 3.

Las voces anunciadas anteriormente son:

Datos sobre el proyecto

KING OF PRISM películaEl proyecto está compuesto de un anime de televisión y de una versión para cines de dicho anime. La adaptación para TV tendrá 12 episodios. Por otro lado, la versión cinematográfica se dividirá en cuatro películas. A su vez, cada una de ellas contará una versión editada de tres episodios del anime. Las cuatro películas del proyecto se estrenarán de forma sucesiva. La primera llegará el 2 de marzo. Seguidamente, la segunda película se estrenará el 23 de marzo la tercera el 13 de abril. Finalmente, la cuarta el 4 de mayo. Los títulos de las películas son: I Prologue x Yukinojō x TaigaII Kakeru x George x MinatoIII Leo x Yū x Alex(ander) IV Louis x Shin x Unknown

Staff de King of Prism: Shiny Seven Stars

Masakazu Hishida regresa como director tras su paso por los animes KING OF PRISM by PrettyRhythm y King of Prism: PRIDE the HERO; lo ha hecho bajo la supervisión del estudio Tatsunoko Pro. Mientras, Jou Aoba volverá a encargarse de la composición de la serie. Mai Matsuura regresa también de ambos animes para encargarse del diseño original de personajes. Rei Ishizuka regresa desde King of Prism: PRIDE the HERO para componer la música.

[Total:6    Promedio:5/5]

Deja un comentario