Inicio Anime La nueva película de Makoto Shinkai revela título, historia y estreno

La nueva película de Makoto Shinkai revela título, historia y estreno

Llegará a los cines japoneses el próximo verano

0

Tenki no Ko: Weathering With You

Tras el estreno de la exitosa Your Name., los seguidores de Makoto Shinkai se sentían ansiosos por saber cuál sería el próximo proyecto del director. Meses atrás ya os desvelamos que su nueva película llegaría en 2019. Sin embargo, no es hasta hoy que conocemos los detalles de su próxima producción. CoMix Wave Films ha anunciado, hace apenas unas horas, que la nueva película de Makoto Shinkai se titulará Tenki no Ko: Weathering With You y se estrenará en Japón el 19 de julio de 2019.

A continuación os mostramos la primera imagen promocional del filme en el que podemos leer la siguiente frase: «Esta es la historia del secreto del mundo que solo ella y yo sabemos».

Asimismo, Shinkai ha confirmado que su nueva cinta tendrá un estreno mundial. De momento, tiene confirmada su llegada a Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia.

Historia

Además del título, también hemos podido saber cuál será el argumento de la película. El estudiante de instituto Hodaka se va de su casa en una isla desierta y se muda a Tokio, donde inmediatamente se queda sin blanca. Vive los días aislado, pero finalmente encuentra un trabajo como escritor para una revista de ocultismo. Después de comenzar su trabajo, el clima ha sido lluvioso día tras día. En un rincón de la concurrida ciudad, Hodaka conoce a una joven llamada Hina. Debido a ciertas circunstancias, Hina y su hermano menor viven juntos, pero tienen una vida alegre y sólida. Hina también tiene un cierto poder: el poder para detener la lluvia y despejar el cielo.

Staff y reparto de voces

Se trata de una obra original de Shinkai, quien también dirige y escribe el guion de la película para CoMix Wave Films. Masayoshi Tanaka (Your Name., El himno del corazón) se encargará del diseño de los personajes. Por su parte, Atsushi Tamura (Haru en el reino de los gatos) se ocupará de la dirección animada, mientras que Hiroshi Takiguchi (El jardín de las palabras) será director de arte. STORY inc. producirá la cinta y Tōhō será la encargada de su distribución.

La película será protagonizada por Kotaro Daigo como Hodaka Morishima y Nana Mori como Hina Amano.

[Total: 4   Promedio: 3.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here