Inicio Cine y series Series Las 5 series originales de Netflix que no deberás perderte en el...

Las 5 series originales de Netflix que no deberás perderte en el 2019

Recopilamos 5 productos de Netflix que darán de qué hablar en 2019

0
Compartir
henry cavill the witcher

A medida que las redes de televisión y otras compañías de medios de entretenimiento continúan configurando sus propios servicios de transmisión, Netflix confía cada vez más en su propia programación original. Ya sea que seas un fanático del modelo de Netflix o de la marca Netflix Original, es difícil negar que la compañía ha logrado construir una impresionante biblioteca de contenido en tan solo unos pocos años.

A partir de 2018, Netflix ahora cuenta con aproximadamente 1 000 películas y programas de TV originales diferentes, y ese número solo seguirá aumentando a medida que nos adentramos en el 2019 y más allá. Por supuesto, con la magnitud de la estrategia de lanzamiento de Netflix en estos días, cada vez es más difícil averiguar qué películas y programas de televisión valen la pena ver y cuáles son desechables.

Por eso aquí te dejamos una lista de las series originales de Netflix que no deberás perderte en el 2019 que ya toca la puerta.

Y después de leer este interesante artículo, no dejes de visitar Betway apuestas de fútbol en línea.

1  The Last Dance (El último baile)

The Last Dance, una colaboración muy esperada entre Netflix y ESPN, es un documental de varias partes que se centra en la leyenda de la NBA Michael Jordan y su imparable equipo de los Chicago Bulls desde principios de los años noventa. El documental The Last Dance o El último baile está compuesto por entrevistas con Jordan y otros jugadores, así como extractos de más de 500 horas de material de archivo nunca antes visto de Michael Jordan y el campeonato final de los Bulls durante la temporada 1997-98. The Last Dance tiene los ingredientes de un gran documental deportivo que no hay que dejar de ver.

2Nuestro planeta

¿Quién no ama un buen documental de la naturaleza? De los creadores de Planeta Tierra, Nuestro Planeta es una serie de ocho partes que explora las áreas silvestres más remotas en todo el mundo. Durante cuatro años, Our Planet o Nuestro Planeta, fue filmado en el Ultra HD 4K, por lo que sabe que será otra experiencia asombrosa de cine en casa, lo que la convierte en una gran exclusiva para Netflix. Todavía no se sabe si el narrador de Planet Earth, David Attenborough, está a bordo, pero debemos admitir que será difícil para cualquiera superar la voz calmada de este gran talento de la emisora ​​británica.

3The Dark Crystal: Age of Resistance (El cristal oscuro: La era de la resistencia)

The Dark Crystal: Age of Resistance es una serie de televisión que profundizará en el mundo ficticio de Thra presentado en la película original The Dark Crystal (1982), de Jim Henson. Específicamente, la historia seguirá a tres «Gelfling», las criaturas elf-life del universo Dark Crystal, mientras luchan para salvar al mundo de la malévola Skeksis. La producción en Age of Resistance está a manos de The Jim Henson Company.

«Netflix ha hecho un gran trabajo con esta serie; es simplemente impresionante, con gran calidad artística» fueron las palabras de Henson al referirse a la serie. The Dark Crystal: Age of Resistance se estrenará en la primera mitad del 2019.

4Polar

En caso de que aún no sea obvio, Netflix realmente se está inclinando por las adaptaciones de cómics independientes para su lista de lanzamientos de 2019. No es necesariamente algo malo, claro, dado que los proyectos prometedores, como Polar, suenan como una propuesta muy interesante. Una adaptación cinematográfica del cómic del mismo nombre publicado por Dark Horse, Polar contará con Mads Mikkelsen (Hannibal) como el asesino retirado Duncan Vizia, quien, como habrás adivinado, se ve obligado a regresar a su antigua vida psicopática después de que alguien intenta matarlo.

Cualquiera que haya leído Polar, sabe que es un espectáculo muy violento, por lo que suponemos que la película será un asunto de audiencias maduras. Además de Mikkelsen, Polar también está protagonizada por Vanessa Hudgens y Katheryn Winnick (Vikings), por lo que no es sorprendente que salte a la cima de nuestras series de Netflix originales más esperadas.

5The Witcher (El brujo)

Si bien existe una buena posibilidad de que The Witcher no esté listo hasta 2020, el sitio oficial de Netflix todavía tiene una ventana de lanzamiento para el año 2019, por lo que continuaremos confiando en que la podremos ver este próximo año hasta que escuchemos lo contrario. Dado el pedigrí de las novelas de fantasía originales del escritor polaco Andrzej Sapkowski y los videojuegos estelares lanzados por CD Projekt Red, hay una enorme expectativa de que la serie de televisión The Witcher de Netflix se presente y, afortunadamente, hay muchas razones para creer que será algo especial.

Estas 5 series originales de Netflix ya asoman un año interesante y espectacular para todos los fanáticos de esta empresa que cada vez proporciona material más interesante y genial.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario