Inicio Anime ‘Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution’ ya tiene fecha

‘Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution’ ya tiene fecha

Se estrenará el 12 de julio de 2019

0
Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

Título y fecha: Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution

¡Hola, muy buenas! La nueva película anime de Pokémon ha revelado no solo su título, Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution, sino también su fecha de estreno. La cinta, muy esperada por no pocos aficionados de la saga, se proyectará en cines nipones el 12 de julio de 2019. Por desgracia, al menos por el momento, no se sabe mucho sobre el mismo en países de habla hispana, por lo que habrá que esperar por más información. Por otro lado, y como muchos ya sabrán, la nueva película de Pokémon sigue, aproximadamente, allá por donde lo dejó Pokémon: El poder de todos (Pokémon: Minna no Monogatari), la segunda cinta de la historia alternativa del viaje original de Ash por Kanto.

El título de la película es una referencia a la primera película de Pokémon. Como ya se mencionó anteriormente, la película anterior fue Pokémon: Minna no Monogatari. Sus buenos resultados en cartelera permitieron que su licencia se extendiera a los Estados Unidos, donde se proyectó a finales de noviembre y principios de diciembre. La susodicha se estrenó, por otro lado, el pasado 13 de julio de 2018 en Japón. El filme, producido por OLM y Wit Studio, sigue las peripecias de Ash y Pikachu en consonancia al anterior filme: Pokémon: Kimi ni Kimeta! o Pokémon: ¡Te elijo a ti!

Sustrayendo estos datos, hablamos de la tercera película de esta nueva historia alternativa de Kanto. Si nos basamos en todas las películas proyectadas de la franquicia, Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution es la número 21.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here