Llegan los combates PvP a Pokémon GO

Ahora podrás enfrentarte a otros entrenadores en combates Pokémon.

0
Compartir

Ya podemos disfrutar de batallas entre jugadores

Hace unas horas, Niantic liberaba este modo de juego para los jugadores de Pokémon GO de nivel 40, el máximo en el juego actualmente, aunque finalmente se ha establecido que el nivel mínimo para poder llevar a cabo estos combates será el nivel 10.

Tendremos tres recompensas al día

Para poder combatir con otro entrenador, deberéis encontraros ambos en la misma ubicación y se llevará a cabo ya sea a través de la lista de amigos o escaneando un código QR que tendremos disponible en la pestaña de combates dentro de la categoría Pokémon (donde podemos ver los Pokémon que tenemos capturados y los huevos que llevamos con nosotros).

Estos combates vendrán acompañados de recompensas, aunque solo se podrá gozar de esto tres veces al día, es decir, al cuarto combate no se recibirá ningún tipo de recompensa.

El mayor incentivo es uno de los objetos que podremos recibir: la tan ansiada Piedra Sinnoh. El objeto es necesario para evolucionar a los Pokémon de anteriores generaciones a sus nuevas formas introducidas en la cuarta generación como Rhyperior, Mismagius o Magnezone, entre otros.

Pokémon GO ya está disponible en la App Store, y Google Play.

[Total:1    Promedio:1/5]

Deja un comentario