J.J. Abrams prepara un live-action de ‘Your Name.’

Eric Heisserer (guionista de 'La llegada') se encargará del guion del proyecto

0

Your Name. tendrá adaptación hollywoodiense

Hoy llegamos con un bombazo que sorprenderá —o quizás no tanto— a más de uno. Paramount y J.J. Abrams se unirán para realizar una adaptación live-action de Your Name., uno de los mayores éxitos cinematográficos recientes de Japón.

Muchos se llevarían las manos a la cabeza, pues Hollywood suele realizar adaptaciones ciertamente… no muy bien recibidas cuando se trata de anime —véase Dragon BallGhost in the Shell—. Sin embargo, parece que esta Your Name. podría ser diferente. Para empezar cuando con Eric Heisserer en el guion, quien fue nominado al Óscar por La llegada de Denis Villeneuve.

Your Name.

Por su parte, el cineasta Abrams producirá la cinta a través de Bad Robot Productions —productora propia del director—. Junto a esta también producirán Lindsey Weber y Genki Kawamura, quien fue productor del filme original animado de 2016.

Adicionalmente, Paramount y Bad Robot trabajarán con Tōhō Co., también productora del filme original, en el desarrollo de este nuevo proyecto. Tōhō se encargará de la distribución de la cinta en Japón.

Datos sobre Your Name.

El filme Your Name. es el último de la filmografía de Makoto Shinkai, reputado director de cine japonés. La cinta, que cuenta la historia de dos jóvenes que intercambian sus cuerpos, se ha convertido en uno de los fenómenos anime más importantes de los últimos años. De hecho, la película destronó a El viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki como la película anime más taquillera del mundo. Actualmente, según Box Office MojoYour Name. lleva recaudados más de 355 millones de dólares en todo el mundo.

Your name.

Sinopsis

Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo. Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. ¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

[Total:2    Promedio:3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here