MAPPA y Madhouse anuncian el anime ‘takt op.Destiny’

La historia nos lleva a un mundo posapocalíptico en el que la música es la última esperanza de la humanidad.

0

MAPPA y Madhouse han presentado un nuevo anime original titulado takt op.Destiny. El anuncio nos llega directamente del evento online celebrado por MAPPA en ocasión de su décimo aniversario. Con la noticia han publicado un primer vídeo promocional e imagen, además de información sobre el equipo de animación y argumento. El anime tendrá formato televisivo y su estreno está programado para el 5 de octubre de este 2021.

takt op.Destiny es el nuevo anime original de MAPPA y Madhouse

DeNA y Ōji Hiroi (creador de Sakura Wars, entre otras) ostentan el crédito de la idea original de este anime, que nos permitirá ver a MAPPA y Madhouse colaborando juntos de nuevo. La serie será dirigida por Yūki Itō (Magical Girl Lyrical Nanoha ViVid, Grandblue Fantasy The Animation) y contará con Kiyoko Yoshimura (The God of High School, Grandblue Fantasy The Animation Season 2) como guionista principal. Los diseños originales son de LAM, y serán adaptados para la animación por Reiko Nagasawa (diseños secundarios en la segunda temporada de Overlord). El compositor Yoshihiro Ike (Ergo Proxy, Dororo) será el encargado de poner la música al anime.

Con la presentación del proyecto también han revelado la voz de uno de los dos personajes principales: Takt Asahina, que será interpretado por Kōki Uchiyama.

Sinopsis

Cierto día, un meteorito negro cayó sobre la Tierra cambiándolo todo. El suceso provocó la aparición de monstruos grotescos conocidos como D2, que pronto se volvieron incontrolables. La música parecía ser su única debilidad, y por eso la eliminaron por completo. Sin embargo, todavía hay gente que se resiste a estos seres. Se trata de las Musicart, jóvenes que cuentan con el poder de la música. Estas chicas son dirigidas por los Conductor en su misión de derrotar a los monstruos.

La historia se sitúa en América en el año 2047. Un Conductor llamado Takt y una Magicart conocida como Unmei forman alianza y se proponen viajar hasta Nueva York para destruir a los D2.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here