Maldita: teaser y fecha de la nueva serie basada en el Rey Arturo

0

El Rey Arturo no pasará nunca de moda. Tras decenas de adaptaciones en distintos formatos, ahora llega Maldita, la nueva serie de Netflix.

¿Qué historia nos trae?

Maldita, está basada en la novela homónima de Frank Miller y Tom Wheeler y sigue a Nimue, una joven que posee un misterioso don y está destinada a convertirse en la poderosa Dama del Lago.

Tras perder a su madre, la protagonista acabará inesperadamente acompañada por Arturo, un joven mercenario con el que marchará en busca de Merlín. En el camino, Nimue se convertirá en un símbolo de  la rebelión y la lucha contra los Paladines Rojos y el Rey Uther.

¿Queréis una idea más clara de lo que os acabo de contar? Pues no os perdáis el teaser que os dejo a continuación.

Como veis, la puesta en escena de Maldita promete ser un tanto oscura, tal y como nos tiene acostumbrados Frank Miller, responsable de obras como Sin City o 300.

¿Qué sabemos hasta ahora?

El dato más importante es cuándo podremos disfrutar de esta serie. Bien, pues Maldita llegará a Netflix el próximo 17 de julio con su primera temporada compuesta de 10 capítulos. 

Además, el elenco completo de la serie también ha sido confirmado. Como ya habréis visto en el teaser, la protagonista, Nimue, está interpretada por Katherine Langford, actriz que saltó a la fama por el papel de Hannah Baker en la exitosa Por trece razones. Maldita también cuenta con el actor Gustaf Skarsgard, conocido por su rol de Floki en la gran Vikings, quien se pondrá en la piel del mago Merlín. Junto a ellos aparecerán Devon Terrell, Daniel Sharman, Sebastian Armesto, Matt Stokoe, Lily Newmark, Shalom Brune-Franklin y Emily Coates, entre otros.

Maldita
Katherine Langford como Nimue y Gustaf Skarsgard como Merlín

¿Qué te ha parecido la premisa de Maldita? ¿Crees que puede hacerse un hueco de honor dentro de las ficciones de fantasía épica como The Witcher?

[Total: 2   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here