Inicio Anime Noticias (anime) ‘Magatsu Wahrheit’ -Zuerst- revela reparto, staff y estreno para 2020

‘Magatsu Wahrheit’ -Zuerst- revela reparto, staff y estreno para 2020

Va cogiendo forma el nuevo anime del director de Mirai Nikki y Hataraku Maō-sama!, que se estrenará este mismo año, si nada se trunca.

0

NBCUniversal ha publicado un teaser promocional de la adaptación animada de Magatsu Wahrheit, juego de móvil de la desarrolladora Klab. El proyecto se ha confirmado como anime de televisión con fecha de estreno para este mismo 2020, y llevará por nombre Magatsu Wahrheit -Zuerst-. En el vídeo revelado también se confirman varios miembros del reparto y del equipo de animación.

Un proyecto con Naoto Hosoda a la cabeza

El anime estará a cargo del estudio Yokohama Animation Lab y será dirigido por Naoto Hosoda, conocido por haberse encargado de la dirección de series populares como Mirai Nikki o Hataraku Maō-sama! Será además quien supervise el guion, el cual escribirá junto conn Yūichirō Momose (My First Girlfriend is a Gal, Infinite Dendrogram).

El proyecto también contará con Akiko Sugizono, que se estrena como diseñador de personajes principal de un anime (director de animación en Flip Flappers y Bunny Girl Senpai) y a Hirotsugu Kakoi como director artístico (Rokka -Braves of the Six Flowers-, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses). La música estará compuesta por Masaru Yokoyama, cuyo trabajo ya pudimos escuchar en series como Your Lie in April o Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans.

En el reparto por ahora encontramos a 5 miembros confirmados, que son:

  • Atsushi Abe como Inumaeru
  • Yūki Ono como Reokadio
  • Yumiri Hanamori como Shake
  • Yukijo Fujii como Erufuriide
  • Kenjirō Tsuda como Heruman
Magatsu Wahrheit Zuerst 2020
Si no hay cambios imprevistos, Magatsu Wahrheit -Zuerst- se estrenará en 2020.

RPG en un mundo apocalíptico

El argumento del juego en el que se basará el anime está escrito por Miwa Shōda (Final Fantasy XII). La historia tiene lugar en un mundo de desesperación y oscuridad que ha sido llevado a la ruina por culpa de los «10 pilares de luz». Cierto equipo de guerreros de élite, conocidos como los Kidou Heidan, combaten incansablemente contra esta terrible amenaza para evitar la extinción de la humanidad.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here