Inicio Videojuegos ‘Read Dead Redemption 2’ prepara su llegada a Xbox Game Pass

‘Read Dead Redemption 2’ prepara su llegada a Xbox Game Pass

0

Buenas noticias para los poseedores de Xbox Game Pass, y es que uno de los mejores juegos de la generación está al caer para sus usuarios. Se trata nada más y nada menos que Read Dead Redemption 2, la última obra maestra de Rockstar ambientada en el Lejano Oeste Americano.

Read Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass

Read Dead Redemption 2 Xbox Game Pass
Read Dead Redemption 2 llega a Xbox Game Pass

Un juego que a día de hoy, después de casi 2 años de su salida, sigue sorprendiendo. Tanto por un apartado gráfico excelente, un mundo lleno de vida y miles de detalles en todos y cada uno de sus apartados. A la par que una historia espectacular y emotiva, larga y compleja.

La historia (a modo de precuela del primer título) sigue las aventuras de Arthur Morgan y la banda de Dutch. Los cuales tras un atraco fallido, se ven obligados a huir de las autoridades. A medida que la banda va reuniéndose una vez más, las ambiciones de su líder Dutch chocarán con los ideales de Arthur y el resto de miembros de su banda.

El anuncio de su llegada a Xbox Game Pass viene de la mano de Larry Hyrb (Major Nelson) en su blog oficial y a traves de su Twitter. Anunciando así pues, que RDR2 llegará este próximo 7 de mayo para los poseedores de una suscripción al servicio.

Eso si, la llegada de RDR2 al Game Pass supone la salida de otro genial título de Rockstar como lo es GTA V. Dicho título dejará de estar disponible a partir de principios de mayo para dar paso a la llegada de RDR2. Por lo que si aún no has probado las aventuras de Micheal, Trevor y Franklin, te recomendamos encarecidamente que apoveches estos últimos días. En caso de que no puedas adquirirlo de esta forma, GTA V dispone de un 20% de descuento en formado digital actualmente.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here