Los Sims 5 se anunciarían pronto según un reconocido insider

Los Sims 5 se anunciarían el mes que viene, aunque su lanzamiento tardará en llegar.

0

Las filtraciones se han convertido desde hace tiempo, en una fuente interminable de anuncios mucho antes de que estos se produzcan de manera oficial. Los Sims 5 es el título al que le toca en esta ocasión. Recientemente, Electronic Arts anunció que Los Sims 4 pasaría a un modelo gratuito y, ahora, podrían estar preparando el siguiente paso para su franquicia con el anuncio de la quinta entrega.

Los Sims 5

El encargado de este nuevo bombazo ha sido el reconocido Jeff Grubb. El insider se ha ganado una fiabilidad más que merecida, lo que de forma casi inmediata asegura la veracidad de este anuncio. Eso sí, Grubb ha dejado claro que si bien el anuncio se producirá muy pronto, el lanzamiento del juego se hará de rogar. En palabras del periodista: «Esperad oír sobre Los Sims 5, pero no esperéis jugarlo pronto. Aparentemente, el juego todavía está muy lejos».

Los Sims 5

¿Cuándo se anunciarían Los Sims 5? Pues este mismo mes de octubre. La presentación oficial tendría lugar durante el próximo programa Behind The Sims Summit, el cual se emitirá el día 18 del mes que viene. No obstante, la única información oficial del evento es que se centrará en el futuro de Los Sims 4 en su nueva vida como free-to-play.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments