¡Confirmado el anime de Genshin Impact!

0

¡Vaya maldito notición! Parece que por fin se ha confirmado el anime de Genshin Impact, el popular MMORPG de HoYoVerse. Esto es lo que intuimos ante el anuncio de una colaboración a largo plazo anunciado por la compañía.

El anuncio ha sido realizado en el marco de la Tokyo Game Show de 2022. Entre otras cosas, además de un primer tráiler, se ha confirmado que el estudio responsable del trabajo será Ufotable. Sin duda, una unión muy interesante que cumple con una de las peticiones más frecuentes y destacadas por parte del público.

Y aunque es pronto para hablar, ya que apenas se ha dicho nada al respecto, entendemos que el anime de Genshin Impact cubrirá los primeros eventos del videojuego. Esto es lo que nosotros hemos creído entender por las escenas mostradas. Sea como fuere, es pura especulación, puesto que el anuncio todavía es muy reciente y se tendrá que dar nueva información a lo largo del tiempo.

Primer tráiler del anime de Genshin Impact

Anime Genshin Impact

Por el momento esto es todo lo que tenemos. Aun con eso, nuestras expectativas están por las nubes. Los fans de la franquicia llevamos mucho tiempo pidiendo algo así. Y es que otra cosa no, pero el diseño del juego base encaja a la perfección con una serie de animación. Ahora falta por ver cuántos episodios tendrán, cuándo se estrenará el anime de Genshin Impact, qué personajes aparecerán en él…

En resumen, que respondan a todas nuestras cuestiones. Más allá de todo esto, nos ha gustado mucho la estética. Esta primera preview de Ufotable nos ha dejado con la boca y los ojos abiertos de par en par, porque no nos esperábamos algo así dentro de la conferencia de videojuegos de la Tokyo Game Show de 2022.

Bueno, ¿qué os ha parecido este primer teaser? ¿Tenéis ganas de que se produzca su estreno y revelen nuevos datos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here