Los juegos gratuitos de PlayStation Plus para julio han sido filtrados

Los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus para este mes de julio han sido filtrados. Grandes horas de diversión nos esperan este verano.

0

El usuario billbin-kun, un leaker habitual de Dealabs relacionado con este tipo de noticias, ha filtrado los juegos del plus para este julio. Según esta filtración, nos vamos a encontrar con los siguientes videojuegos que todos y todas disfrutaremos gratuitamente:

Aventuras para disfrutar este verano con PlayStation Plus

Los títulos que se han incluido este mes son muy variados. En primer lugar, Man of Medan se trata de una de las entregas que componen la antología The Dark Pictures de Supermassive Games. Por otro lado, Crash Bandicoot 4, la continuación de una de las sagas de plataformas más famosas de la historia, os aportará grandes dosis de entretenimiento. No nos olvidamos de Arcadegeddon, un shooter arcade que tiene partidas muy diferentes entre sí.

PlayStation Plus para julio

Cualquier persona que posea una PlayStation 4 o una PlayStation 5, y que además esté suscrita al servicio online de Sony: PlayStation Plus, podrá disfrutar estos títulos gratuitamente. Como viene siendo habitual, la compañía nipona sigue regalando mes a mes títulos a sus usuarios para engrandecer sus bibliotecas.

Si no habéis consumido nunca este servicio de suscripción para PlayStation, recordad que los videojuegos que hayáis añadido a vuestra biblioteca, se quedarán siempre ahí. Sin embargo, una vez dejéis de pagar mensual, o anualmente, el servicio PlayStation Plus, perderéis el acceso (hasta que volváis a suscribiros) a esos títulos gratuitos.

Por otra parte, recordad que aún tenéis la posibilidad de adquirir los juegos del plus que están actualmente disponibles. God of War (2018), Naruto to Boruto: Shinobi Striker, y Nickelodeon All-Star Brawl.

Como podéis observar tenéis entregas de todo tipo para poder jugar este verano y disfrutar de aventuras llenas de acción, plataformeo, y diversión. Desde Crash Bandicoot 4, al magnífico God of War, pasando por Man of Medan, no os faltará variedad estos meses.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here