Los Simpson Hit & Run volverían con un mundo abierto [rumor]

Un rumor señala que podríamos tener un remake de Los Simpson: Hit & Run, aunque no hay nada oficial. También se ha visto un increíble remake hecho por un fan. Os hablamos de todo.

0

¡Notición! Según ha informado Cinemáscomic, el videojuego Los Simpson Hit & Run regresaría con un mundo abierto. Hablamos, para quienes no lo sepan, de uno de los mejores —para mí, el número 1 de manera indiscutible— juegos de la franquicia The Simpson. Al parecer, y según señalan en la susodicha web, el juego ya estaría en producción. Sería a través de los productores del título original, y contaría con el visto bueno tanto de Disney como de FOX.

Los Simpson Hit & Run en un mundo abierto: se rumorea su regreso

Los Simpson Hit & Run en un mundo abierto: se rumorea su regreso

Por desgracia, hemos estado buscando otra fuente oficial, y no hemos encontrado demasiada información al respecto. Es por eso que lo hemos preferido catalogar como rumor, pues de otra forma podríamos estar dando por cierta una información que nos está costando contrastar. Este hecho cobra especial relevancia si tenemos en cuenta que hace unos días se volvió muy viral un remake hecho por un fan que se veía simplemente increíble.

Por el momento, es mejor que cojáis todo esto con pinzas. Al menos hasta que haya una confirmación oficial de Disney o FOX, ya que de otra forma podríamos estar ante una gran ilusión… y posterior decepción. Sea como fuere, el remake que podemos ver en el vídeo anterior pinta realmente increíble. Si no hubiese un título oficial que mejorase lo que ya vimos en su origen, siempre podríamos quedarnos con el consuelo de esta versión no oficial.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here