Nintendo Direct Mini de junio: cuándo y dónde ver

Un nuevo Nintendo Direct mini está a la vuelta de la esquina, pero conviene rebajar algo las expectativas. Todo serán third-parties.

0

¡Ya era hora! Casi todas las grandes compañías de videojuegos han realizado sus conferencias (incluso si no tenían mucho que mostrar) y solo faltaba Nintendo en la mezcla. No es exactamente de la forma que esperábamos, pero un Nintendo Direct mini está a la vuelta de la esquina, aunque eso sí, dedicado exclusivamente a desarrollos de terceros.

Nintendo Direct Mini: cuándo y dónde ver la presentación de thirds party

Pues lo confirmado es un Nintendo Direct mini. Tendrá una duración de 25 minutos, y la fecha elegida es mañana mismo, 28 de junio, a las 15:00 hora española. El evento estará enfocado principalmente a videojuegos third-party que llegarán en los próximos meses para Nintendo Switch. Esto confirma que no habrá anuncios first-party, con lo que no encontraremos nada de títulos tan esperados como Metroid Prime 4 o la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

nintendo direct mini legend of zelda breath of the wild 2
Nintendo Direct Mini de junio: cuándo y dónde ver | Imagen de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Sin embargo, podemos empezar a soñar, y es que no sería descabellado ver algo más de Hollow Knight Silksong, ahora que sabemos que su lanzamiento es más inminente de lo que esperamos. ¿Querrá Team Cherry enseñar algo más después del evento de Xbox? Lo descubriremos mañana, pero lo pronto, todo es especulación. Y siendo formato mini, conviene rebajar las expectativas un poco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here