A Plague Tale: Requiem revela su fecha de lanzamiento

0

A Plague Tale: Requiem es un desarrollo que nos llega de la mano de Asobo Studio y Focus Entertainment. Su original propuesta, protagonizada por dos hermanos en Francia, ya nos encandiló con A Plague Tale: Innocence en el año 2019. Sin embargo, esta nueva aventura pretende continuar al primer título pero ofreciendo una experiencia totalmente renovada, lavado de cara incluido. Veamos qué tiene para ofrecernos este año.

A Plague Tale: Requiem se deja ver en un nuevo tráiler

En el  Focus Showcase, un evento organizado por la editora, hemos podido ver un nuevo gameplay del juego en movimiento, protagonizado como no podía ser de otra forma por Hugo y Amicia. El primero ahora tiene la capacidad de notar la presencia de las personas a través de las paredes (no diremos el por qué por spoilers) por lo que el componente de sigilo parece estar más depurado que en la anterior entrega.

A Plague Tale: Requiem 
A Plague Tale: Requiem 

Lo mismo ocurre con el combate, con nuevo set de movimientos bastante completo por parte de Amicia, añadiendo una ballesta. Tendremos más elementos a nuestro favor para sobrevivir, con zonas más abiertas y paisajes más cambiantes.

El livestream también nos reveló que el título llegará a Playstation 5, Xbox Series X|S y PC el 18 de octubre, con una versión de Nintendo Switch tipo Cloud todavía por fechar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here