Hideo Kojima ha descartado un proyecto por su similitud con The Boys

Hideo Kojima ha comentado en un tweet como tuvo que descartar un proyecto debido a sus enormes semejanzas con la serie TheBoys. ¿Cuál hubiera sido el aspecto de esta obra que no verá la luz?

0

Ya sabemos la estrecha relación que tiene Hideo Kojima con el mundo de las series y el cine. Actualmente, The Boys, una de las series del momento, ha resultado ser una orna en el zapato para el creativo nipón. Recientemente, Kojima ha comentado por redes sociales que The Boys ha sido la responsable de que descartara uno de sus futuros proyectos. Según ha comentado, la serie distópica de superhéroes malvados se asemejaba demasiado a uno de los proyectos que quería realizar tras Death Stranding.

¿Hideo Kojima y The Boys? No: una obra relacionada con superhéroes que no son lo que parecen

¿Hideo Kojima y The Boys?

The Boys comienza con una primera temporada llena de gore, acción, y superhéroes cruentos a más no poder (este año ha estrenado la tercera). Tras tres episodios de la primera temporada, Hideo Kojima comenzó a darse cuenta de las similitudes con su nuevo proyecto. Según ha comentado en el tweet, quería que el protagonista de esta obra fuera Mads Mikkelsen. Ya sabemos la relación de amistad que hay entre el actor y el director de sagas de renombre como Metal Gear Solid.

El argumento era tan similar a la serie producida por Amazon Prime Video, que no pudo buscar otra solución. Según sus palabras la historia trataba de lo siguiente: «un hombre o una mujer, junto a un equipo especial de detectives, se enfrentarían a un grupo de superhéroes detrás de las cámaras».

Actualmente, Hideo Kojima está trabajando en un videojuego junto a Xbox para la nube. Es posible que se trata de Overdose, un título de terror protagonizado por Margaret Qualley (Death Stranding). Tom Henderson, periodista con gran reputación dentro de la industria, ha afirmado que recibió contenido mostrando una fase temprana del proyecto.

Hideo Kojima siempre ha jugado con la idea de realizar un título de terror. Muchos seguidores de sus entregas tenemos ganas de ver qué puede hacer dentro de este género tan especial. Tan solo queda esperar a ver qué ocurre detrás de todos estos rumores, filtraciones, y deseos de los fans.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here