Inicio Videojuegos PlayStation Talents presenta Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

PlayStation Talents presenta Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

PlayStation Talents presenta sus actividades para el Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

0

Sony Interactive Entertainment anuncia las actividades específicas de PlayStation Talents para el Campus Experience Fútbol y Gaming Responsable. O lo que es lo mismo, el Campus Experience Fundación Real Madrid 2022. Para quienes no lo conozcan, se trata de un campamento de verano que abre sus puertas a miles de niños y niñas de todo el mundo. Se celebra del 3 al 15 de julio de 2022.

El objetivo es ofrecer una experiencia única de entrenamientos de fútbol, actividades lúdicas y formación en valores en la Ciudad Real Madrid. PlayStation Talents colaborará en el programa de Fútbol y Gaming Responsable. Desde la entidad, lo definen como una oportunidad que la Fundación Real Madrid ofrece a niños y niñas de 9 a 12 años. La idea es que combinen sus dos pasiones: el fútbol y el gaming, de una forma responsable con un trasfondo educativo.

Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

Campus Experience Fundación Real Madrid 2022
Campus Experience Fundación Real Madrid 2022

En esta ocasión, PlayStation Talents colabora con actividades centradas en varios títulos. Entre ellos se incluye MeteoHeroes: ¡Juntos por el planeta!. Este es un videojuego español de la reconocida serie que fomenta el cuidado del medioambiente entre los más pequeños. El segundo es Frontball: entra en juego. Estas actividades específicas, que se celebrarán los martes y jueves desde el día 5 al 16 de julio, acompañan en el programa formativo elaborado por The Global Esports Academy. Esta última es descrita como una academia de esports referente en España.

El programa incluye sesiones de matemáticas con Fortnite, geografía con FIFA 21, charlas de Life Coaching centradas en el correcto uso del videojuego, entre otras.

Un año más, PlayStation colabora con uno de los campamentos más divertidos y formativos del verano. De la mano de la Fundación Real Madrid, los más pequeños de la casa podrán disfrutar del deporte y los videojuegos unidos, aprendiendo grandes valores en unos días que esperamos sean inolvidables.  

Roberto Yeste, Head of PR, Partnerships and New Business de PlayStation Iberia

Meteoheroes, un videojuego para los más pequeños

Meteoheroes: ¡Juntos por el planeta es una coproducción entre Sony Interactive Entertainment España y Mondo TV S.p.A. También forma parte del equipo, a modo de colaboración, Gammera Nest. Son, por si no los conocéis, los creadores de Nubla o Aces of the Multiverse. Por su parte, coordina el desarrollo rBorn Games, autor de The Five Covens. También cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su área de PlayStation Alianzas.

MeteoHeroes – ¡Juntos por el Planeta! invita a niños de todas las edades a unirse a los encantadores personajes de la popular serie de TV en un divertido juego de plataformas que combina aventura y acción, prometiendo entretener a toda la familia. Habrá enemigos de los que escapar, apasionantes aventuras y múltiples ubicaciones en todos los continentes del mundo. En cada nivel, los jugadores tendrán que encontrar los elementos ocultos en la pantalla que los ayudarán a liberar cada ciudad de la contaminación y suciedad.

Frontball Planet: entra en juego

El videojuego, basado en la disciplina deportiva de Pelota Frontball, está siendo desarrollado por el estudio bilbaíno Relevo y producido por Gammera Nest. Además, cuenta con el apoyo de PlayStation® Talents y  con el apoyo de la Federación Española de Pelota (FEPelota) y la Federación Internacional de Pelota Vasca (FIPV).

Frontball Planet: entra en juego es el primer videojuego creado por PlayStation Talents que recoge la escena del frontball en la calle y lo lleva a la consola de última genración PS5. El título presenta una experiencia multijugador local en diferentes entornos callejeros en siete ciudades distintas del mundo.

Estas son Dubái, Madrid, Miami, Tokyo, Bilbao, Ciudad de México y Nueva York. También hay dos escenarios especiales: una cancha interior de entrenamiento y una estación espacial. Los jugadores podrán enfrentarse a distintos contrincantes a los que derrotar en varios modos de juego escogiendo entre tres personajes, dos de ellos personalizables.

En cada modo de juego podrán ganar puntos para intercambiar por elementos desbloqueables en la tienda offline del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here