La Velada del Año 2rompe récords en Twitch

La Velada del Año II tuvo lugar el pasado 25 de junio y ha roto el récord de más espectadores simultáneos en un streaming.

0

El streamer Ibai Llanos ha superado el récord de audiencia de Twitch con el reconocido evento que ha tenido lugar este fin de semana: La Velada del Año 2.

La Velada del Año 2 rompe un récord y consigue 3,3 millones de espectadores

Ibai, por si queda alguien que todavía no le conozca, es uno de los mayores streamers no solo de nuestro país, sino del mundo entero. Como ya hizo el año pasado, este volvió a repetir el evento de boxeo entre streamers conocido como La velada del año. Este evento ha superado con creces al del año pasado, que consiguió un millón y medio de espectadores simultáneos.

La cifra, en esta ocasión, se ha duplicado. Consiguiendo en su pico más alto más de 3,3 millones de espectadores simultáneos. El récord, que antes pertenecía a TheGrefG con 2,4 millones el día que presentó su skin de Fortnite en enero de 2021 ha sido desbancado con creces. El propio streamer se subió a la mesa de Ibai y le felicitó en directo por el logro conseguido.

El evento enfrentó a personajes tan conocidos como Carola, Spursito, Momo, Viruzz, Ari Gameplays, Paracetamor, Luzu, Lolito Mr. Jagger e incluso el cantante David Bustamente quiso participar en la velada. Asimismo, varios artistas actuaron durante los descansos, como Rels B, Nicki Nicole, Bizarrap, Quevedo y Duki.

Aunque ya se ha hablado de La velada del año 3, todavía no hay nada confirmado. Por su parte, Luzu y Lolito han mostrado su deseo de terminar el combate que tuvo que quedar a medias debido a la lesión que sufrió el bilbaíno durante el primer asalto. Asimismo, el propio Ibai ha dicho no saber con quién enfrentará a Jagger en la próxima edición para ponerle las cosas, por lo menos, un poco difíciles.

Habrá que esperar una confirmación oficial por parte del streamer para ver si La velada del año 3 es una realidad. Aunque, después de los números de esta, no hay duda de que llegará.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here