Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

¡Os traemos el resumen y los resultados de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos con todos y cada uno de sus combates!

0

¡La Velada del Año 2 de Ibai Llanos ha llegado a su fin! Durante la noche del sábado, vivimos un evento increíble repleto de grandes artistas, actuaciones de lo más llamativas, un montón de streamers invitados y, sobre todo, grandes combates. Es por esto que, hoy mismo, hemos centrado gran parte de nuestra atención en diversos aspectos relacionados con el propio evento. En esta ocasión nos centraremos en los resultados de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos. ¿Quiénes han ganado y quienes han perdido?

Spursito vs. Carola

Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos
Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Carola partía como gran favorito, pero Spurs fue capaz de plantear una mejor estrategia. Siempre en el centro del ring, conservó sus energías mientras seleccionaba de manera muy inteligente sus puños. Carola, poco a poco más cansado, fue incapaz de conectar grandes golpes limpios sobre su rival. En último término, Spursito, mucho más astuto que su rival, se llevó la victoria por decisión unánime del jurado tras tres asaltos.

Paracetamor vs. Arigameplays

¿Quién dice que las mujeres no saben pelear? Durante semanas, hemos tenido que escuchar a cientos de…, y me ahorro el término, criticar la presencia de los dos streamers. Consideraban que, como eran mujeres, no debían participar en un evento de lucha. Bueno, pues tanto la hispana como la mexicana cerraron miles de bocas. ¡Y qué gusto nos dio! El combate, espectacular, nos dejó el enfrentamiento de dos grandes combatientes con mucho espíritu, mucha garra y mucha tensión. Al final, se lo llevó Ari por decisión dividida del jurado tras avasallar a su rival con un estilo muy agresivo en donde los golpes no dejaban de caer.

Momo vs. ViruZz

Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos
Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Dejando discusiones arbitrales a un lado, el combate entre Momo y ViruZz fue un auténtico espectáculo. El argentino fue pura sangre y, aunque no logró conectar demasiados golpes, el escenario temblaba con cada uno de sus puños. Mucha potencia, aunque mal empleada en ciertos momentos con movimientos demasiado amplios. ViruZz, mucho más técnico, también golpeaba duro, pero midiendo muy bien las distancias, aprovechando la diferencia de rango y con golpes más compactos y directos. Tras dos asaltos y medio, el árbitro tuvo que detener la pelea, puyes Momo no dejaba de sangrar. Victoria por K.O. técnico de ViruZz.

Luzu vs. Lolito

La gran pena de la noche. El combate se tuvo que detener en el primer asalto por culpa de una maldita lesión. Luzu, que se rompió las fibras del gemelo dos semanas antes, se resintió de la herida justo antes de subir al ring. Lo intentó, pero se notó que no estaba en condiciones. Tuvo que abandonar. Muy mala suerte, pues tanto él como Lolito sorprendieron a propios y extraños. Sobre todo el segundo: demostró un gran nivel en ese único asalto disputado. Victoria por K.O. técnico para Lolito.

Jagger vs. Bustamante

Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos
Resultados y resumen de la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Me dicen de crío que voy a ver una pelea entre estos dos y no me lo creo. El main event cumplió todas y cada una de nuestras expectativas con un combate de locos. Bustamante, muy en forma, le mantuvo bien el ritmo a Jagger durante el primer asalto, pero la ventaja de este era evidente. Poco a poco, gracias a su rango, Jagger fue conectando varios golpes muy buenos. Durante el segundo asalto, Bustamante se la jugó al todo por el todo con golpes muy pesados y muy amplios; se vació por completo, pues era consciente de que no podía seguir. Así fue: el tercer asalto no se disputó tras el abandono del cantante, que no podía más. Victoria para Jagger por K.O. técnico.

Estos son los resultados de la Velada del Año 2

  • Spursito vs. Carola: gana Spursito por decisión unánime.
  • Ari vs. Paracetamor: gana Ari por decisión dividida.
  • Momo vs. ViruZz: gana ViruZz por K.O. técnico (herida sangrante).
  • Luzu vs. Lolito: gana Lolito por K.O. técnico (lesión).
  • Jagger vs. Bustamante: gana Jagger por K.O. técnico (abandono).
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here