Las quejas de Momo sobre el árbitro de La Velada del Año 2

Momo y sus quejas del árbitro han sido el único punto negativo que le encontramos a la Velada del Año 2. ¿Qué pasó?

0

Uno de los combates más intensos de la noche fue, sin lugar a dudas, el que protagonizaron ViruZz y Momo. Ambos púgiles se lo tomaron muy en serio y, durante el pesaje, fuimos capaces de comprobar cómo saltaban las chispas entre ambos. No resulta extraño que fuese uno de los duelos más esperados o que se rompiese el récord durante este mismo. No obstante, al término del encuentro, Momo se mostró contrariado con el árbitro. Salvador Salvà, colegiado con años de experiencia, no fue de su agrado.

Momo y el árbitro durante la Velada del Año 2 de Ibai Llanos

Al menos esto es lo que hemos entendido al ver los diversos tuits que ha publicado al respecto. El creador de contenido argentino, al cual le guardamos un profundo respeto, lo dio todo en el ring. Si bien es cierto que se vio superado por su rival, se dejó el corazón en el cuadrilátero. Es por esto mismo que se ha generado un debate bastante serio sobre los tuits que ha ido publicando.

Sin entrar en cualquier tipo de valoración personal, os dejo, a continuación, con los mensajes que ha ido publicando a lo largo de las últimas horas. Si su actitud o sus quejas son adecuadas, o no, ya es cosa de cada uno. Esto, precisamente, es lo que más hemos visto a lo largo de las últimas horas. Muchos usuarios han criticado su manera de proceder, mientras que otros tanto se han mostrado de acuerdo con él.

Todo sea dicho, se mostró muy agradecido tanto con Ibai como con la organización. También con ViruZz, rival para el que solo tuvo buenas palabras al término del combate. El creador, que dio una muy buena pelea y demostró que no era un rival sencillo para nadie, también le quiso agradecer al público español todo su amor. Dicho esto, ¿qué os parecen sus quejas?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here