Life is Strange: True Color llegará a Nintendo Switch

¡Se ha confirmado el lanzamiento de Life is Strange: True Color en Nintendo Switch, tanto de la edición digital como de la versión física!

0

Square Enix y Koch Media han confirmado que Life is Strange: True Colors, la última entrega publicada de su conocida franquicia, llegará en formato digital a Nintendo Switch. Lo hará el 7 de diciembre a través de la eShop. Por su parte, la edición física —que también estará disponble— hará lo propio, aunque varios meses más tarde. Más concretamente, el 25 de febrero de 2022. Será, como curiosidad, la primera vez que la franquicia salga en Nintendo Switch. Si queréis leer nuestro análisis, podéis hacerlo aquí.

Life is Strange: True Color en Nintendo Switch

Life is Strange: True Color en Nintendo Switch
Life is Strange: True Color llegará a Nintendo Switch el 7 de septiembre

Según informan, la versión de Life is Strange: True Colors para Nintendo Switch ha sido especificamente desarrollada para la híbrida de la gran N. De hecho, el equipo creativo se ha comprometido a diseñar la mejor experiencia narrativa posible, optimizando tanto los gráficos como el rendimiento. Como es lógico, esto ha tenido repercusión en la programación del videojuego, produciendo diversos cambios técnicos en el juego. Uno de ellos, por ejemplo, ha sido la reelaboración de los modelos de todos los personajes, los objetos del entorno, la escenografía, etc. además de la remodelación del motor de iluminación.

Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte. Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma. Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento.

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments