Tenemos fecha de lanzamiento de la edición física de Martha is Dead

El thriller psicológico Martha Is Dead confirma su lanzamiento para PlayStation el 24 de febrero

0

Meridiem Games ha confirmado la fecha de lanzamiento de Martha is Dead. La edición física para PlayStation 4 y PlayStation 5 del esperado juego de terror de LKA llegará el próximo 24 de febrero de 2022. Así lo ha confirmado tanto la distribuidora española como la publisher Wired Productons. De esta manera, nos tocará esperar un par de mesas, aunque ya podemos realizar la reserva anticipada de la susodicha edición física.

Fecha de lanzamiento de Martha is Dead: 22 de febrero de 2022

Martha is Dead ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4. Tal y como han explicado sus desarrolladores, la aventura de terror combina ubicaciones del mundo real y vínculos históricos acaecidos durante la II Guerra Mundial con otros elementos tales como la superstición, el folclore y la angustia psicológica. La historia comenzará en Italia, en el corazón de la campiña, durante la lucha entre las fuerzas de los aliados y del Eje.

Durante su último tráiler, expuesto durante los Golden Awars en donde Resident EVil 8 ganó el premio al juego del año y Dark Souls al de la historia, se revelaron nuevos detalles. Así pues, además de la fecha de lanzamiento de Martha is Dead, sabemos que el juego incluirá tecnología metahumana.

Martha Is Dead ha sido toda una aventura para nosotros, pero ahora nos acercamos al punto en el que jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de ella. Se trata de una experiencia que representa de forma fiel y precisa esta época, desde una recreación auténtica de la Toscana hasta el impacto que tuvo la II Guerra Mundial en Italia. Nos morimos de ganas de que podáis disfrutar del juego.

Luca Dalco, fundador y director de LKA.

Para despedirnos, os recordamos una vez más que las ediciones físicas de PS4 y PS5 ya están disponibles. La edición limitada incluirá un vinilo triple con la banda sonora.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here