Lara Croft llega como nueva operadora en Call of Duty

Lara Croft llega como operadora a Call of Duty. El 8 de septiembre la aventurera se integrará a la plantilla de personajes con un nuevo lote.

0

La protagonista de la saga Tomb Raider, Lara Croft, llegará como nueva operadora en la plantilla de personajes de Call of Duty Modern Warfare II y Warzone. Llegará mediante el Tracer Pack: Tomb Raider Oparator Bundle. Además, se incluirán nuevos aspectos y varias referencias a la famosa aventurera cuyo lote saldrá este 8 de septiembre.

Los detalles del Nuevo Lote de Tomb Rider | Lara Croft en Call of Duty

Lara Croft Call of Duty

Mediante redes sociales Activision Blizzard confirmó a la nueva integrante junto con los detalles que se incluirán en este nuevo paquete de personaje para la temporada 5, tres nuevos planos de armas y la mítica Ice Axe como arma cuerpo a cuerpo, unas duales Mach-5 características del personaje y un subfusil modelo «Mythic Defender».

Asimismo, todo el contido que los jugadores adquieran en esta temporada, no se perderá y será posible transferirlo a Modern Warfare III. Se estima que el precio del lota rondará su monto habitual como el de otros paquetes de personajes famosos como Rambo o GhostFace de Scream, es decir unos 2400 puntos CoD, que se traducen en unos 20 euros aproximadamente.

En vísperas de Modern Warfare III

Conforme nos acercamos al lanzamiento de la tercera parte de estos remakes de la saga moderna de Call of Duty, vemos que los lotes relacionados con el mundo del cine y los videojuegos no muestran fronteras, desde sagas de terror como Saw y la Masacre de Texas hasta la ciencia ficción con Terminator y sus modelos T-800 y T-1000.

Activision ya puso de su parte y quiere dejar huella en la escena donde los títulos Online buscan atraer jugadores mostrando una enorme selección de personajes de la cultura popular, como el caso de juegos como Fortnite: Battle Royale quien ya tiene a la protagonista de Tomb Raider entre sus líneas.

Call of Duty: Modern Warfare III se encuentra a solo meses de lanzamiento, y la misión comienza este 10 de noviembre para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S y PC y tendrá habilitada una beta para jugadores durante el mes de octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here