WoW está preparando un modo de juego para un solo jugador

WoW está preparando un modo de juego para un solo jugador

0

World of Wacraft Classic tendrá un modo para un solo jugador que dejará atrás el concepto clásico de MMO para sumergirse en las singularidades del single player. Así lo ha confirmado Tim Jones, diseñador principal de WoW Classic, en una entrevista para el medio Forbes.

Así pues, tal y como han recogido también los compañeros de 3DJuegos.com, World of Warcraft estaría a punto de explorar tierras inhóspitas. Algo lógico si tenemos en cuenta que WoW siempre se ha caracterizado por ser un título multijugador masivo, tal y como índica su concepción como MMORPG.

WoW tendrá un modo para un solo jugador para Classic

WoW está preparando un modo de juego para un solo jugador
WoW está preparando un modo de juego para un solo jugador

Lejos de ser una simple idea, este modo para un solo jugador sería una realidad en los planes del equipo creativo. Tal y como ha indicado Jones, los devs ya están trabajando en este proyecto. Así pues, deberíamos saber más sobre él dentro de muy poco, pero es oficial. «Estamos planeando agregar un modo que permita a los jugadores imponerse esa restricción [la de jugar ellos solos] a sí mismos y alguna forma de mostrarles a otros jugadores que han asumido este desafío. Se lanzará en un futuro«, ha afirmado el creativo.

De esta manera, aunque no sabemos cómo lo harán, WoW nos presentará un modo de juego nunca visto. No sabemos si será con un personaje del que ya dispongamos, si tendremos que crear uno y empezar desde cero, si formará parte de la experiencia base del juego o será independiente… Tiene pinta de que lo último es poco probable, pues lo han presentado como un modo, mas nunca se sabe.

Sea como fuere, solo nos queda esperar y ver qué nos tienen preparado, porque es un rato curioso. Sobre todo cuando tenemos en cuenta que esta idea va en «contra» de lo que hemos visto en WoW desde hace años: el cooperativo/competitivo online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here