La tercera temporada de ‘Ascendance of a Bookworm’ está en camino

0

En un directo retransmitido a través de la plataforma Niconico se ha anunciado la tercera temporada de Ascendance of a Bookworm. La noticia llega solo unas semanas después del final de la segunda parte de la serie, que se emitió esta primavera.

tercera temporada Ascendance Bookworm

El isekai de la apasionada de los libros

Ascendance of a Bookworm (Honzuki no Gekokujō: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen) está basado en la serie de novelas ligeras escritas por Kazuki Miya e ilustradas por Shiina Yō. Estas novelas comenzaron su publicación en 2015 y todavía continúan a día de hoy. La historia nos habla de una joven que se reencarna en el cuerpo de una niña en un mundo de aspecto medieval. Tras despertar y entender su situación, se pone como objetivo crear libros para recuperar su pasión por la lectura.

La adaptación animada de esta obra se estrenó en octubre de 2019, de manos del estudio Ajia-Do. Tuvo una primera temporada de 14 episodios, que se completó con una OVA. La pasada primavera la serie regresó con su segunda temporada, esta vez de 12 episodios. Crunchyroll emitió todo el anime de forma simultánea con Japón y todavía puede verse en su plataforma. Hace poco os hablamos un poco de ella aquí.

Ascendance of a Bookworm ha recibido luz verde para la producción de su tercera temporada. Sin embargo, más allá de este dato no se ha concretado nada, así que habrá que esperar a que se revele más información.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here