El anime ‘Kami-tachi ni Hirowareta Otoko’ revela vídeo promocional

El anime se estrenará en otoño de 2020

0

La adaptación animada de las novelas ligeras Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (KamiHiro) tiene ya un vídeo promocional de la serie. Esta se estrenará en octubre de este año 2020; es decir, que llegará durante la próxima temporada de otoño.

Días atrás, os contamos en una entrada acerca de esta nueva serie anime, sobre su reparto de voces, staff y sinopsis. Si queréis saber más al respecto podéis hacer clic aquí. Si todo va bien, la serie se estrenará en Japón durante la temporada de otoño de este 2020.

Sobre la novela

Kami-tachi ni Hirowareta Otoko es la obra del autor Roy e ilustradas por Ririnra, se trata de una serie de novelas ligeras que serán la fuente de inspiración de esta adaptación anime.

Maho Film es el estudio encargado de la producción, la serie estará dirigida por Takeyuki Yanase (In Another World With My SmartphoneIf It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord). Kazuyuki Fudeyasu (Black CloverThat Time I Got Reincarnated as a Slime) se encarga del montaje y del guion. Por último, la adaptación de los diseños de personajes corre a cargo de Kaho Deguchi (If It’s for My Daughter, I’d Even Defeat a Demon Lord).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here