Adeline Rudolph será la protagonista del live-action ‘Tomie’ de Junji Itō

La serie será dirigida por Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos')

0

Deadline informó el pasado jueves que la plataforma Quibi ha dado luz verde a la serie live-action del manga Tomie de Junji Itō, y que la elegida como protagonista ha sido Adeline Rudolph (Las escalofriantes aventuras de Sabrina).

Anunciado adaptación live-action del manga Tomie

Tomie live-action protagonista
Adeline Rudolph protagonizará la serie live-action de Tomie

La serie tendrá episodios de menos de 10 minutos de duración, y Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos, Alta tensión) dirigirá la serie. David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, La huérfana) escribirá el guion. Ambos también son productores ejecutivos, mientras que Hiroki Shirota es el coproductor.

Sobre el manga

Es un manga de horror del autor Junji Itō, el cual obtuvo el Premio Kazuo Umezu en 1987, además del gran impacto que causó en los medios. Fue el primer manga creado y publicado por Itō para la revista Gekkan Halloween cuando comenzó a reclutar a personal en su primer año de operación. ​Este se inspiró para crear a Tomie por el fenómeno de la regeneración de los lagartos. El manga está licenciado en España por ECC Ediciones.

Una adaptación de algunos capítulos del manga fue realizada por Studio Deen como material OVA de la serie anime Junji Ito Collection, disponible en Crunchyroll. Anteriormente, obtuvo otras adaptaciones de acción real, casi una decena de películas japonesas.

Sinopsis

Una misteriosa chica cuyos encantos arrastran a los hombres hacia una pasión desaforada que desata en ellos la locura. A través de nueve truculentos capítulos, Tomie siembra el terror bajo sus diversas formas…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here