La segunda temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko tiene fecha de estreno

¡La historia continuará tres años después donde se sitúa el final de la primera temporada!

0

El sitio web oficial para la adaptación animada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko la serie de novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, publicó un avance para la segunda temporada de la serie. O lo que es lo mismo, la segunda temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko fija su estreno junto con un nuevo tráiler.

El video recién revelado confirma que el estreno para esta segunda parte está programado para llegar a pantallas japonesas en enero de 2023. Dentro de la historia, la segunda temporada se sitúa tres años después de donde quedó el final de la primera parte, es decir, cuando Ryoma y Eliara prometen reunirse.

Segunda temporada Kami-tachi ni Hirowareta Otoko: fecha de estreno, tráiler, sinopsis…

En esta ocasión Yuka Yamada quien ha participado en series como Miss Kobayashi’s Dragon Maid y Asteroid in Love, es responsable de la escritura y supervisión del guión reemplazando a Kazuyuki Fudeyasu.

La primera temporada se estrenó durante la temporada de otoño en 2020, estuvo en co-producción con Funanimation y contó con un total de 12 capítulos. Actualmente las novelas ligeras se publican a través de la editorial Hobby Japan desde septiembre del 2017.

Anteriormente Takeyuki Yanase estuvo a cargo de la dirección del proyecto en los estudios Maho Film. Kaho Deguchi fue responsable del diseño de personajes y de la dirección de la animación toda la primera parte.

Sinopsis
Segunda temporada Kami-tachi ni Hirowareta Otoko estreno

En lo más profundo del bosque, lejos de cualquier contacto humano, vive un niño llamado Ryouma Takebayashi. Se dedica a la extraña afición de tener varios tipos de limos como mascotas. Además, a pesar de su corta edad, tiene un físico robusto y una buena compatibilidad con la magia. Todo esto se debe a que, habiendo soportado muchas dificultades en su vida anterior, tres dioses agracian a Ryouma con una segunda oportunidad para perseguir un objetivo: saborear las maravillas de la vida.

Tras pasar tres años de cómoda soledad, Ryouma conoce a personas que cambiarán su vida actual para siempre. Cuando encuentra y ayuda a unos soldados a atender a su camarada herido, el grupo le convence para que les acompañe a visitar a la familia ducal del pueblo cercano. Ryouma acepta y pronto se embarca en un viaje para explorar el vasto mundo más allá de su hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments