La segunda temporada The Saint’s Magic Power is Omnipotent tiene ventana de estreno

Os mostraremos el elenco y tráiler de la segunda temporada

0

Nos alegra muchísimo saber que Seijo no Maryoku wa Bannō Desu (El poder de la santa es omnipotente), también conocido vuelve. En efecto, la segunda temporada de The Saint’s Magic Power is Omnipotent fija su estreno: será en 2023. Además, contamos con un nuevo tráiler presentado por Kadokawa donde, además de la fecha, también se presenta el nuevo elenco de personajes.

Tráiler en el que se confirma la ventana de lanzamiento de la segunda temporada

Aunque todo el elenco que la primera temporada se ha mantenido, hay pequeñas diferencia como es el caso de la dirección artística. Scott MacDonald reemplaza a Tomoyasu Hosoi como director de arte y Katsihiro Kawano ahora está acreditado como productor musical.

Pero a pesar de estos pequeños, aunque importantes, cambios no dudamos de que la continuación del anime, nos enamorará tanto como su primera temporada.

La segunda temporada The Saint’s Magic Power is Omnipotent fija su estreno

La primera temporada se estrenó en abril de 2021 y fue transmitida por Funimation. Este gran shōjo nos dejó con una maravillosa historia, un tierno romance y una entrañable protagonista que solo quiere aprender y vivir tranquila. Por su parte, tal y como ya hemos comentado, la segunda temporada de The Saint’s Magic Power is Omnipotent llegará en 2023.

Segunda temporada The Saint's Magic Power is Omnipotent estreno
Sinopsis

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Desafortunadamente para Sei, el ritual que la invocó, destinado a producir un «Santo» que desterraría la magia oscura, atrajo a dos personas en lugar de una. ¡¿Y todos prefieren a la segunda chica sobre Sei?! Pero esto está bien para Sei, quien deja el palacio real para establecer una tienda de pociones y cosméticos con su magia recién descubierta. El negocio está en auge, y puede que esta no sea una vida tan mala, después de todo… siempre y cuando su supuesta santidad no vuelva para perseguirla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments