La saga Persona llega a PC con ‘Persona 4 Golden’

La saga Persona llega por fin a PC con una de sus entregas más aclamadas

0

Muchos han sido los rumores estos últimos días con Persona. Todo apuntaba al PC Gaming Show, que se celebró el pasado sábado 13 de junio, y la presencia de Atlus en el evento. Todo se disparó cuando diversos registros afirmaban que Persona 4 Golden llegaría a la plataforma de Valve. Y así ha sido. La cuarta entrega, que lanzó su versión mejorada en PS Vita en 2012, ha vuelto.

Persona 4 Golden: versión mejorada

Persona 4 Golden tuvo un lanzamiento instantáneo en Steam durante la conferencia del PC Gaming Show el 13 de junio. Entre las novedades encontramos una versión completamente en HD en comparación con PS Vita, la opción de cambiar las voces a japonés o ingles y controles adaptados. Todo siendo un port que puede considerarse la mejor versión del título hasta ahora.

Persona 4 Golden, Steam
Persona 4 Golden, Steam

A esto se añade un precio muy competente y atractivo: 19.99€ para un videojuego que prácticamente asciende a las 90 horas. Horas que son de pura calidad, porque estamos ante uno de los mejores JRPG de la historia, con un 93 de media en Metacritic. Persona 5 fue el videojuego que realmente popularizó la saga en occidente, pero su antecesor hay que tenerlo muy en cuenta, sobre todo en narrativa y personajes, que ya en su época fueron muy sólidos. ¿Preparados para volver a desentrañar los misterios de Inaba y sus extraños asesinatos?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here