’13 Sentinels: Aegis Rim’ anunciado para occidente

La nueva aventura de Atlus y Vanillaware llega a occidente

0

Tras las numerosas conferencias que hemos tenido durante estos días, se ha confirmado: el nuevo videojuego de Vanillaware llegará a nuestro territorio. Publicado por Atlus, 13 Sentinels: Aegis Rim, exclusivo de Playstation 4, está más cerca de lo que esperamos.

13 Sentinels: Aegis Rim: novela visual y estrategia

Nos pondremos en la piel de diversos protagonistas en la que veremos tanto tramos más conversacionales y narrativos como secciones de estrategia, en los que combatiremos kaijū con diversos mechas para defender la humanidad. Sin duda, la combinación jugable es curiosa y poco convencional, con un estilo gráfico 2D dibujado ya clásico en aventuras de Vanillaware. Son los creadores de obras muy reconocidas como Muramasa o Dragon’s Crown, que destacaron por su arte y jugabilidad.

13 Sentinels: Aegis Rim
13 Sentinels: Aegis Rim

Lamentablemente, por la crisis del COVID-19 el videojuego llegará con solo voces en japonés; el doblaje al inglés llegará en un parche posterior. Sin embargo, desde Koch Media nos han confirmado que los textos llegarán al completo en castellano, por lo que la accesibilidad de este título será mayor en comparación a otros lanzamientos de la compañía. El videojuego llegará en exclusiva para Playstation 4 el próximo 8 de septiembre. Las primeras reservas hasta agotar stock recibirán un pequeño libro de arte, exclusivo para el lanzamiento.

13 Sentinels: Aegis Rim
13 Sentinels: Aegis Rim
[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here