Kurogiri está listo para destruir en My Hero One’s Justice 2

0

Al igual que ya sucedió con Present Mic, un nuevo combatiente se prepara para asaltar My Hero One’s Justice 2. Se trata de Kurogiri, y está dispuesto a destruirlo todo acompañado de su siempre siniestra presencia. Así pues, desde hoy mismo, el que dice ser uno de los miembros más importantes de la Liga de Villanos, se une al combate. Lo hace, como no podía ser de otra forma, junto a su don Curvatura Espacial. Con él, entre otras cosas, podrá pillar desprevenidos a sus enemigos emergiendo desde la misma nada para atraparlos en sus portales oscuros.

Kurogiri y My Hero One’s Justice 2 unen fuerzas

Kurogiri es el tercer personaje descargable del pase de temporada 2 de My Hero One’s Justice 2. Todos los personajes descargables están incluidos en un pase de temporada, aunque también pueden ser adquiridos de forma independiente.

¿Y quién es Kurogiri? Durante mucho tiempo fue uno de los integrantes más misteriosos de la Liga de Villanos. Mano derecha de Tomura Shigaraki, ha ejercido como «protector» de este a través de la guía del sempiterno All for One, uno de los villanos más temidos —sino el que más— de la serie. Su don es Warp Gate y le permite crear y manipular una niebla oscura que actúa como portal.

Es capaz de transportar cualquier cosa que entre en contacto con ella a un lugar cercano. De la misma manera, si dispone de la posición exacta, puede realizar ese mismo teletransporte hasta sitios mucho más lejanos. Su papel durante toda la serie siempre ha sido importante, siendo uno de los baluartes de la Liga.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments