Vagante: el Roguelite basado en combate llega a todas las consolas

¡Un nuevo plataformas de acción roguelite ha llegado a nuestras consolas! Se trata de Vagante, el cual ha sido publicado por BlitWorks

0

BlitWorks y Nuke Nine nos traen Vagante, un videojuego roguelite basado en el combate y la generación del mapa de forma procedural.

Vagante: el Roguelite basado en el combate llega a todas las consolas

Vagante se lanza hoy en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Es el primer proyecto del estudio norteamericano Nuke Nine, integrado por 3 personas y el compositor de la banda sonora.

Vagante es un roguelite basado en las clases y con una jugabilidad centrada en el combate, que se inspira en juegos como Spelunky y Dungeon Crawl Stone Soup. El estilo de arte utiliza colores desaturados pero cálidos con un gusto influenciado por títulos como Final Fantasy Tactics y Vagrant Story.

En la búsqueda por un tesoro de incalculable valor, hasta 4 jugadores pueden unirse, localmente o en línea y enfrentarse a las peligrosas mazmorras habitadas por feroces criaturas y peligrosos jefes finales.

Después de 5 años de desarrollo, la versión de PC ha sido muy bien recibida por los jugadores, con más de 3000 análisis de usuarios en Steam. La comunidad ha ido creciendo de manera constante desde 2014, primero gracias a Kickstarter y luego gracias al acceso anticipado y al boca a boca.

Vagante
Vagante disponible para todas las consolas

Características a destacar

  • Posibilidad de jugar de forma cooperativa hasta 4 jugadores en modo local o en línea.
  • Basado en clases: escoge una clase, equipación y características únicas para tu personaje, ajusta las habilidades del héroe mientras aún juegas con las habilidades de clase que elijas en cada nivel.
  • Mazmorras generadas de forma procedural: Los niveles generados de forma procedural harán que nunca haya dos partidas iguales, lo que permite muchas horas de juego y rejugabilidad infinita.
  • Sistema de desbloqueo permanente y permadeath: A medida que los jugadores progresan en la aventura, desbloquearán una gran cantidad de estilos de juego. Cada vez que mueras tu experiencia y aprendizaje harán que tus habilidades mejoren con el tiempo.
  • Items encantados: Descubre los objetos mágicos que te dotarán de poderosos encantamientos y habilidades que cambian el juego.
  • Descubre secretos: Podrás llevar un seguimiento de todo tu progreso, como las clases desbloqueadas, la música y más en el Libro de los Secretos.
  • Explora un mundo sorprendente: Cuatro áreas únicas, cada una con sus propios enemigos, peligros y jefes únicos.
  • Difícil, pero justo: El juego está diseñado para los jugadores que buscan una experiencia desafiante pero gratificante.

Vagante sale hoy a la venta en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch por 14,99 €.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here