Dread Hunger ya a la venta

Dread Hunger, el juego de supervivencia y engaño social, a la venta a partir de hoy.

0

Dread Hunger ya está disponible para PC en Steam. ¿Estáis preparados para una combinación de supervivencia con deducción social de lo más retorcida?

Sobre el lanzamiento de Dread Hunger

¡Hola gente! Digital Confectioners, un estudio independiente de videojuegos para PC y consolas, ha anunciado hoy que Dread Hunger ya está disponible en Steam para PC. Un juego multijugador de supervivencia, terror y traición en el que los jugadores emprenden un viaje letal.

Dread Hunger amplía el género de engaño social sumergiendo a los jugadores en un apasionante mundo de exploración ártica de los años 1840. Ocho exploradores controlados por los jugadores dependen de los demás para sobrevivir, pero dos de ellos son thralls que están decididos a sabotear la misión. El juego mezcla jugabilidad de supervivencia en un mundo helado que usa Unreal Engine en el que podrás interpretar a tu personaje. Con ello podrás desarrollar tus habilidades de engaño social a través del chat de voz, un concepto ideado por el director creativo Alex Quick (ManeaterKilling Floor y Depth).

Características del juego

Dread Hunger ya a la venta
Disfruta de una experiencia terrorífica

Entre las características más importantes, destacan:

  • Sobrevive al Ártico: Haz hogueras para mantener el calor, defiéndete de depredadores, y consigue alimentos para seguir con vida en el implacable Ártico canadiense.
  • Traiciona a tus amigos: Dales comida envenenada, atrae animales para que les ataquen, embrújalos con magia de sangre… Y, si todo eso falla, siempre puedes dispararles por la espalda y echarle la culpa a otro.
  • Interpreta a tu personaje: Dale realismo y una personalidad propia a tu personaje gracias al chat de voz integrado y las acciones del juego. Juega como capitán, navegante, ingeniero, cocinero, médico, capellán, marine real o cazadora. Todos los personajes cuentan con un lote inicial único y una habilidad pasiva.
  • Eres lo que comes: En el Ártico, deberás tomar decisiones difíciles para mantenerte con vida: descuartizar cuerpos y utilizar los trozos como armas o… como comida.
  • Capitanea un barco: Controla un buque de guerra del siglo XIX para rodear o chocarte contra los icebergs. También deberás buscar carbón para alimentar a la hambrienta caldera que mantiene el barco en movimiento… o hacerlo volar por los aires.
  • Enfréntate a un mundo peligroso: Planifica noche y día e intenta dejar atrás la enorme ventisca que se cierne sobre la expedición.
  • Nuevo objetivo secundario de tripulación, la Armería: La Armería puede proporcionar armas potentes a los exploradores o a los thralls, dependiendo de quién consiga desbloquearla primero.

Dread Hunger ya está disponible para en Steam para PC a un precio de 24.99€. Desarrollado por el equipo de Dread Hunger y publicado por Digital Confectioners. Los desarrolladores están barajando la opción de llevar el juego a otras plataformas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments