Crusaders Kings III llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5

Crusader Kings III para consolas se estrenará en marzo. El galardonado juego de gran estrategia llegará pronto a Xbox y PlayStation.

0

Crusaders Kings III para consolas se estrena en marzo. El galardonado juego de gran estrategia llegará pronto a Xbox y PlayStation.

Sobre el lanzamiento de Crusaders Kings III

¡Hola gente! El noble esplendor de la gran estrategia medieval llegará pronto a las consolas Xbox Series X|S y PlayStation 5. La célebre experiencia de rol de estrategia Crusaders Kings III se lanzará en consolas el 29 de marzo de 2022. Con ello, promete llegar a un grupo de jugadores completamente nuevo la oportunidad de erigir una dinastía.

En colaboración con el equipo de desarrollo de Lab42, Paradox ha adaptado el juego dinámico y siempre cambiante de Crusaders Kings III a un nuevo entorno. Para ello han estado aprovechando las características únicas del juego en consolas.

Novedades para las nuevas consolas

Crusaders Kings III llegará a Xbox Series X|S y PlayStation 5

Crusaders Kings III en consolas presenta una interfaz y un esquema de control adaptados específicamente a las pantallas más grandes y a los mandos de control de las consolas. El nuevo mapa de control permite a los jugadores navegar rápida y fácilmente por los menús del juego, a través de los gatillos, los bumpers y  los  vertiginosos movimientos del stick analógico.

La edición para consolas también utiliza las capacidades clave de las plataformas Xbox Series X|S y PlayStation 5, como los tiempos de carga superrápidos para una experiencia de juego fluida, así como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos. Los jugadores podrán alternar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, mediante la reanudación rápida, donde podrán consultar un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta de campesinos.

Los usuarios de PlayStation 5 experimentarán que los mandos DualSense reaccionan físicamente a los acontecimientos del juego a medida que se desarrollan. Por ejemplo, cuanto más estrés haya acumulado un personaje, más resistencia se aplicará a los activadores adaptativos del mando DualSense. Las actividades y la ayuda del juego de PS5 también ofrecen una plataforma para ayudar a los novatos a dar sus primeros pasos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here