¡Present Mic se une al plantel de My Hero One’s Justice 2!

¡Present Mic llega a My Hero One's Justice 2! ¿Estáis preparados para repartir estopa usando el poder de la voz y las ondas de sonido?

0

¡Present Mic será el nuevo luchador de My Hero One’s Justice 2! Así pues, el héroe profesional Hizashi Yamada hará de las suyas en el fighting game basado en la franquicia de Kōhei Horikoshi. Como tal, forma parte del segundo pase de temporada del videjuego, aunque también se puede adquirir por separado. Como luchador, Present Mic hará uso de las devastadoras ondas de sonido que genera con su voz, las cuales son capaces de dejar indefensos a sus rivales mientras él lo arrasa todo.

Present Mic llega a My Hero One’s Justice 2

Profesor de la U.A. y héroe profesional. Así se presenta Present Mic, quien viene dispuesto a enseñar modales a sus rivales. Y es que, en efecto, el personaje está disponible desde ya mismo en el videojuego de peleas basado en My Hero Academia. Y lo hace respetando su excéntrica personalidad y sus curiosos poderes. ¿No le conocéis? ¿No os acordáis? Os echamos una mano. Mic es un personaje capaz de generar una serie de ondas de sonido muy potentes con su voz. De hecho, se entrena día sí, día también, gracias a su labor de comentarista, aunque en realidad esta es su gran pasión.

Sea como fuere, usará su voz como arma y será a través de esta que deje indefensos a sus enemigos antes de someterlos con la furia de sus puños. Present Mic es el segundo personaje descargable del segundo pase de temporada de My Hero One’s Justice 2. Los personajes descargables estarán disponibles con el pase de temporada, aunque también se podrán adquirir por separado.

Y si os interesa saber más sobre el juego, o bien podéis echarle un vistazo a nuestro análisis —si os apetece— o bien podéis probar la demo gratuita de Bandai. Esta sigue estando disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Gracias a ella, si os interesa, podréis probar el principio del modo historia y disputar algunos combates libres con hasta 6 personajes diferentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here