¡El tráiler de Arcade Paradise revela los éxitos arcade definitivos!

¡El tráiler de Arcade Paradise revela los éxitos arcade definitivos y pide a los jugadores que suelten monedas con las reservas del lanzamiento físico!

0

Meridiem Games nos ha ofrecido un nuevo tráiler de Arcade Paradise, lo nuevo de Wired Productions y Nosebleed Interactive. ¿No lo conocéis? Pues os explico brevemente de qué va la cosa. A grandes rasgos, Arcade Paradise es un juego de gestión de aventuras de los 90. ¿Queréis saber más sobre aquel maravilloso mundo en que cada partida nos obligaba a soltar una moneda de nuestra no tan abultada cartera? Pues a través de este juego podremos recuperar ese sentimiento de nostalgia a través de más de 35 clásicos arcade. Y por si os interesa, estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. Es más, habrá ediciones físicas para PS5 y Switch. ¡Y la pre-compra ya está disponible!

¡Nuevo tráiler de Arcade Paradise!

¡Bienvenidos al mundo de lo retro! Arcade Paradise esta cada vez más cerca, y dentro de muy poco podremos disfrutar de toda una serie de aventuras al más puro arcade de los años noventa. Y podremos hacerlo jugando como Ashley o como su padre, Gerald, el cual está interpretado por Doug Cockle. ¿Os suena? Seguro que si os digo que es el intérprete de Geralt en The Witcher os refresco la memoria.

Según nos cuenta Meridiem, al parecer nuestro padre se ha ido a la Riviera y nos ha dejado las llaves de su negocio de lavandería. Tendremos que gestionarla… o no, porque en esta peculiar aventura habrá un pequeño cambio de guion: convertiremos la lavandería familiar en una sala de juegos. Perdón. En la sala de juegos definitiva. Juega, gana y compra nuevas máquinas recreativas, con más de 35 para elegir, inspiradas en una generación de juegos recreativos de los años 80 y 90.

Arcade Paradise contará con «clásicos» de nueva creación como Knuckles and Knees, Zombat 2, Woodgals Adventure, Vostok 2093, Gravichase y el increíble Racer Chaser en FULL 3D y muchos más. Arcade Paradise llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 durante la primavera de 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here