Serious Sam 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S por Navidad

Sam llega por Navidad

0

Estas Navidades, el equipo de Croteam y Devolver Digital han querido traer a nuestras mesas un pavo relleno de acción y adrenalina en forma de armas  y disparos. El tio Sam sigue creciendo y se introduce en la familia de consolas de última generación.

Dispara primero, luego pregunta

La humanidad se encuentra bajo el asedio de los ejércitos de Mental. Sus hordas se extienden a lo ancho y largo del mundo, devastando todo lo poco que queda de una civilización ya rota y apaleada. La última línea de defensa contra la invasión es la Earth Defence Force liderada por Sam “Serious” Stone y su escuadrón de inadaptados comandos armados hasta los dientes.

Esta vez podremos dar rienda suelta a la violencia y la munición de Sam en PlayStation 5 y Xbox One Series X|S, un salto a la nueva generación con el que los fans especulaban desde el lanzamiento de este título. Una de las novedades que trajo este título es la campaña multijugador para 4 jugadores cooperativa en línea, con la opción de personalizar la dificultad y los desafíos.

Muchas mejoras respecto a sus antecesores

Serious Sam 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S por Navidad
Serious Sam 4 llega a PS5 y Xbox Series X|S por Navidad

En Serious Sam 4, como vimos anteriormente, se habían introducido muchas mejoras sustanciales en el apartado gráfico y jugabilidad, pero también cuenta con un nuevo modo de juego que también estará en esta nueva versión. Serious Sam 4 contiene encuentros jamás antes vistos en la historia de la saga gracias al nuevo Sistema Legión. Un modo de juego donde los límites los ponen los jugadores.

Como novedad, también podréis adquirir la edición Deluxe de este título, que contiene:

  • Skin exclusiva de la Tommygun Clasica dentro del juego.
  • La banda sonora original del juego, compuesta y mezclada por Damjan Mravunac en formato .mp3 y en otros distintos formatos.
  • Artbook digital lleno de arte conceptual, modelos renderizados y un glorioso poster exclusivo.

Estas Navidades, tenéis una cita con el tío Sam, no os la perdáis. Bueno, ¿tenéis ganas de probar Serious Sam 4 en PS5 y Xbox Series X|S?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here