Ever Foward llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

Ever Foward llegará en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5

0

Ever Forward es un juego de puzzles y aventuras donde conoceremos la historia de Maya. ¡Y llegará en formato físico para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch! Así lo ha confirmado Meridiem Games. Os contamos más al respecto.

Características principales de Ever Foward

Maya está perdida en un mundo extraño, a caballo entre la realidad y la imaginación. Sola para enfrentarse a la desesperación, en un viaje de descubrimiento en el que deberá desbloquear sus recuerdos y enfrentarse a sus miedos para desentrañar los secretos del mundo. Los jugadores tendrán que usar su capacidad de observación y su inteligencia para resolver múltiples rompecabezas que les permitan desentrañar el misterio del pasado de Maya y los oscuros secretos que ha enterrado.

  • Juego para pensar: Durante más de tres años, los creadores diseñaron los rompecabezas pensando en los fans de los acertijos y puzzles. Los jugadores se sentirán profundamente desafiados y motivados para resolver cada rompecabezas con múltiples formas de ser completados adaptándose a diferentes tipos de pensamientos y procesos lógicos.
  • Arte relajante y poderoso: Una paleta de colores de pasteles relajantes con pinceladas futuristas diseñados para simular la naturaleza absurda del mundo de los sueños.
  • Una aventura en desarrollo: Los jugadores pueden recoger fragmentos de recuerdos en el mundo para desbloquear nuevas áreas y nuevos rompecabezas.
  • Interacciones atractivas: Las mecánicas van desde el simple movimiento y el salto hasta el teletransporte y el control de la gravedad; el jugador debe utilizar el sigilo y la capacidad de observación para superar cada puzzle.

Fecha de lanzamiento y reservas

Para terminar, Ever Foward ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio. Las precompras se han abierto para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 25 de marzo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments