Inicio Videojuegos Javier «Sh4rin» Sanabria regresa a la LVP

Javier «Sh4rin» Sanabria regresa a la LVP

Un histórico de vuelta

0
Sh4rin regresa LVP

¡Hola, muy buenas amantes de los videojuegos! Parece mentira, pero. En efecto, Javier «Sh4rin» Sanabria regresa a la LVP como parte del equipo de comentaristas de League of Legends. Más concretamente, lo hace en la máxima competición europea del juego de Riot Games: LEC, o lo que es lo mismo, League of Legends European Championship. Amantes de los fighting games, no os preocupéis. Uno de los aspectos que han querido resaltar desde la propia LVP es que continuará con sus proyectos personales. Así lo ha confirmado, de igual forma, el otrora locutor de Campeón en 1 minuto. Ahora, eso sí, lo hará como colaborador.

Hoy día, Sh4rin es una de las voces más reconocidas dentro del mundo de los llamados deportes electrónicos. Junto a Barcelona Fighters y no pocos compañeros, han logrado poner en el punto de mira un género algo olvidado en España: los juegos de peleas. En la actualidad forma parte de Giants Gaming, lo cual no ha sido impedimento para su regreso. De esta forma, el polifacético jugador vuelve al ruedo. Tras impulsar junto a sus compañeros términos  tales como «padre», «muñeco» y todo tipo de halagos —¿la paguita del estado? ¿El respirador?—, no podemos más que esperar por ver con que nos sorprende ahora.

Sh4rin explica, brevemente, su llegada a la LVP

Si deseiais saber más, podéis echar un ojo a la entrevista realizada por la LVP en su propia página web. Os dejamos en enlace a continuación. Bueno, ¿qué os ha parecido?  Nosotros, por nuestra parte, estamos encantados con el regreso de Sh4rin a la LVP.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here