¿Querrá James McAvoy hacer una secuela de Múltiple?

0

La cinta centrada en la vida de hombre que convive con 23 personalidades se estrenó ayer, día 27 de enero en España. Tras arrasar en EEUU, su protagonista, interpretado por James McAvoy habla sobre si haría o no una secuela dirigida por Shyamalan.

La nueva película del director M. Night Shyamalan (El sexto sentido) está causando buenas críticas y curiosidad en el público que aún no la ha visto. Múltiple cuenta cómo es la vida de un hombre que sufre trastorno de identidad disociativo y convive con 23 personalidades distintas dentro de un mismo cuerpo. El elegido para protagonizar este filme ha sido James McAvoy, sí, es el Profesor Xavier de los nuevos X-men.

Durante la gira promocional de la película, el cineasta americano ha confesado que sus películas tienen tales ataduras, que es imposible que alguien dirija una secuela sin su permiso. Además, ha hablado de que le encantaría continuar El protegido. ¿Y que pasa con Múltiple? El resultado es simple, si queremos secuela, su protagonista James McAvoy debe querer hacerla, y en una entrevista con Cinemablend, ha dejado muy clara su opinión.

Si tenemos buen material no me importa que se convierta en una franquicia. Estoy empezando a trabajar con grandes personas y a hacer cosas interesantes en mi día a día, pero después sí, estoy dispuesto a hacerlo. No me importa si es una franquicia o no. Me apunto a hacer una buena franquicia como las antiguas, solo si es buena.

James McAvoy

James McAvoy mientras tanto regresará a la gran pantalla próximamente con títulos como The Coldest City, Submergence o Extinction. Puede que tras estos proyectos vuelva a mostrarnos a su personaje mas trastornado. Esta historia se ha posicionado como la número uno en la taquilla americana con una recaudación de más de 40 millones dólares. Aquí te dejamos un enlace por si quieres saber mas sobre el éxito de esta película.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here