“Múltiple” arranca liderando la taquilla estadounidense

0

Hoy mismo se ha estrenado el nuevo thriller psicológico del reconocido director M. Night Shyamalan (El sexto sentido), a falta de saber como le irá a Múltiple en las salas de cine españolas, ya podemos afirmar que ha roto las expectativas en suelo estadounidense.

La nueva película de M. Night Shyamalan, Múltiple, se ha convertido en todo un éxito tras haber logrado recaudar más de 40 millones de dólares en su primer fin de semana en la taquilla estadounidense. De esta manera, el thriller se queda a poco de doblar la recaudación que logró en el mismo periodo de tiempo la última película del director indio, La visita (25,4 millones de dólares).

Múltiple

Del mismo modo, la película protagonizada por James McAvoy ha duplicado la cifra conseguida por la nueva película de Vin Diesel, xXx: Reactivated (20 millones de dólares), que logra el segundo puesto en su primer fin de semana. Sobre el drama histórico Figuras ocultas, nominado a tres premios Oscar incluyendo “Mejor película”, se mantiene en tercera posición con 16,3 millones de dólares recaudados.

Múltiple

Cabe destacar que el éxito de la película ha sido tal, que incluso en la crítica le otorgó el lujo de ser titulada como la mejor película del director en los últimos años. Durante una entrevista con EW, el director ha confesado en como realizar la secuela sobre el protagonista, Kevin:

Espero que sí. La respuesta es sí. Soy un poco cobarde a veces. No sé qué va a ocurrir cuando me encierre en mi habitación, una semana después del estreno, para escribir el guion. Pero sé que empezaré a escribir. Ahora la expectación por mis frases es aún mayor. Necesito saber que ya he ganado. Estoy casi ahí, pero aún no he llegado al final.

McAvoy interpreta a Kevin en Múltiple, quien sufre un trastorno de identidad disociativo que conlleva que dentro de él convivan 23 personalidades diferentes. Entre ellas, Barry, un aspirante a diseñador de moda; Hedwig, un niño de nueve años; Patricia, una mujer sospechosamente amable; y Dennis, un obseso que siempre se ha sentido subestimado. Hoy mismo se estrena esta gran película, ¡te animamos a ir a verla hoy mismo!

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here