Por fin sabemos oficialmente si Nina Dobrev vuelve a Crónicas Vampíricas

0

Lo hemos anunciado mucho pero aún no nos hacemos a la idea. Aunque todos sabemos que es mejor así… Crónicas Vampíricas llega a su final definitivo. ¿Volveremos a ver a Nina Dobrev como Elena? Sigue leyendo y despeja tus dudas. (SPOILER ALERT!)

Ocho son las temporadas que hemos vivido junto a los vampiros, hombres lobo y demás personajes de Mystic Falls. Ocho años son los que sus carismáticos protagonistas nos han acompañado. Pero ha llegado el momento de decir adiós.

Aunque de todos ellos, una persona se despidió antes de tiempo: Elena. Recordemos que la joven protagonista quedó reducida a un estado de “vida” latente hasta que Bonnie muriera y pudiera regresar. Desde entonces, las dudas sobre si volveríamos a ver a Elena siempre han estado ahí. Debido a las diferencias de Nina Dobrev con algún que otro miembro del reparto (ejem, ejem…) había muchas posibilidades de que su personaje no volviera, como tal, nunca.

nina dobrev

Ahora, a escasos capítulos del final, todas las dudas tienen respuesta.

NINA DOBREV SÍ APARECERÁ COMO ELENA EN LA OCTAVA Y ÚLTIMA TEMPORADA.

Así lo ha confirmado la propia actriz en su cuenta personal de Instagram.

I know it’s Thursday, but this is not a TBT. #BackOnSet #TVDForever

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Como veis, en la foto se puede apreciar el guion del último capítulo de la serie, el número 16. Bajo el título de I was feeling epic, este episodio ha sido dirigido por Julie Plec y escrito por ella misma junto a Kevin Williamson. Ambos trabajaron juntos en el piloto de la serie, por lo que no se nos ocurre mejor elección para el final.

Como ya sabréis, en realidad Elena nunca se fue del todo. Aunque la serie ha continuado bastante bien sin ella, un personaje tan importante no podía marcharse sin pena ni gloria. El mismo Ian Somerhalder se manifestó recientemente a este respecto.

Siempre está presente, y juega un papel enorme en la moralidad de Damon, en el entendimiento de quien es, y especialmente en estos últimos episodios (…) A pesar de todo en lo que se ha visto involucrado, está tratando de tomar decisiones que Elena aprobaría, porque ella sigue siendo la luz de su vida, incluso en la oscuridad de su ausencia.

Seguro que esta noticia alegrará a muchos. Sin embargo, es inevitable plantearse una cuestión: ¿Significa esto que Bonnie va a morir? (Una vez más)

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here