John Hurt y Emmanuelle Rivas se despiden del Séptimo Arte

0

El Séptimo Arte se ha visto afectado de forma imprevista. Emmanelle Rivas y John Hurt han fallecido recientemente y lo menos que podemos hacer es hacer un repaso a sus vidas.

John Hurt fue un actor británico que falleció a los 77 años de edad debido a un cáncer de páncreas.

Fue particularmente reconocido por sus papeles en películas como El expreso de medianoche donde fue nominado al Oscar por mejor actor de reparto, El hombre elefante (nominado a mejor actor al Oscar), El prado, la Saga de Harry Potter o Alien: el octavo pasajero. 

Muchos de sus compañeros de reparto, cantantes o cualquier afortunado que lo conociera a dedicado un Tweet honorífico a este gran actor.

Y por supuesto los de Pottermore, la web oficial de Harry Potter, que no ha podido evitar despedirse de Garrick Ollivander (John Hurt) como se merece.

Incluso la mismísima J.K. Rowling tuvo honor de hacer mención a la perdida por parte de la Industria Cinematográfica:

John Hurt

Desgraciadamente también hemos sufrido la pérdida de la actriz francesa Emmanuelle Riva quien falleció pasada la medianoche en París, a los 89 años de edad.

En los últimos años protagonizó Amor, un filme de Michael Haneke, por el que fue nominada al Oscar, convirtiéndose en la actriz de más edad (85 años) que ha sido candidata al premio.

Estas muertes se unen a la de Carrie Fisher y otros grandes iconos del Cine.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here