Deadpool 2 tendrá su “propio universo” y no compartirá linea temporal con X-Men

0

Paul Wernickco-guionista de Deadpool– ha hablado sobre el mundo de X-Men y su caótica línea temporal lo que implica que Deadpool suceda en su propio universo.

Puede que seas uno de los muchos fans de la franquicia que no acaba de comprender los saltos que suceden en la línea temporal del mundo Marvel y es algo de lo que Paul Wernick también se ha dado cuenta.

Deadpool

 

El co-guionista asegura que nuestro amigo, amante de Hello Kitty, interpretado por Ryan Reynolds, sigue sus propias normas.

Lo bueno de Deadpool es que existe en su propio universo. Es parte del amplio universo de X-Men pero en una forma en la que no está. Interactúa con ese mundo pero está en el presente. No tratamos con la década de los 60, los 70 o el futuro. Es el aquí y el ahora.

Hace unas semanas Paul Wernick y Rhett Reese, ambos guionistas, estaban trabajando duramente en la secuela y que estaban dando los toques finales.

Comenzamos a escribir alrededor de diciembre y seguimos en ello. Ha sido un lento proceso de un año de perfilarlo, intentando esto, intentando lo otro. Realmente empieza a encajar. Creo que ahora estamos con el borrador que será la película.

Wernick también tuvo la oportunidad de opinar acerca de lo que pensaba de Deadpool.

Deadpool es una película que rompió todas las reglas y creo que vamos a continuar rompiendo esas reglas. Esto incluye saber que él está en una película, hablando a la audiencia, rompiendo la Cuarta Pared, una característica que establecieron de forma brillante en los cómics. Así que sí, creo que las líneas temporales son algo de lo que nos podemos reír y no ser esclavos de ello.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here